西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

西语阅读 世界小姐(二)

时间:2013-01-08来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:西语阅读 世界小姐(二) 西班牙语阅读:世界小姐(中西对照) Morley falleci en el ao 2000 y Miss Mundo contina, ahora bajo la gerencia de su viuda Julia Morley. La presidente de la Organizacin Miss Mundo dice que e
(单词翻译:双击或拖选)

西语阅读 世界小姐(二)

 

西班牙语阅读:世界小姐(中西对照)

Morley falleció en el año 2000 y Miss Mundo continúa, ahora bajo la gerencia de su viuda Julia Morley. La presidente de la Organización Miss Mundo dice que el evento es¨una celebración de la belleza, la cultura, la paz y el entendimiento¨. Las reinas de la belleza se dedicarán, durante su reinado, a las causas benéficas de la organización, creando conciencia social, apoyando diferentes obras y ayudando a niños en el mundo entero. Desde su lanzamiento en 1951, se ha recaudado más de 250 millones de libras para caridades dedicadas a los niños.
莫里死于2000年,如今在她遗孀胡力亚·莫里的管理下,世界小姐还在持续举办着。世界小姐组委会主席说,这是一个美丽,文化与智慧的庆典,支持着不同的工程和帮助世界上的小孩子。自从1951年发起,已经募集了超多25亿为了赈济孩子。

Hasta el año 2009 Venezuela e India empatan en el primer lugar en el ranking de países con más coronas de Miss Mundo, cinco cada uno, seguidas por Reino Unido con cuatro e Islandia, Jamaica y Suecia con tres. Otros países latinoamericanos que han ganado el título de Miss Mundo son: Argentina, Perú,Brasil, Puerto Rico y República Dominicana.
直到2009年,委内瑞拉和印度在国家排行中,以最多世界小姐冠军而并列第一,都是5个冠军,其次英国有4个,冰岛、牙买加和瑞典是三个。其他获得名次的拉美国家是:阿根廷,秘鲁,巴西,波多黎各和多米尼亚共和国。

Ahora bien,muchos pensaban que China jamás ingresaría a los circuitos de belleza Miss Mundo. No obstante, en el año 2001, China envió a la señorita Bing Li, quien ocupó el honroso cuarto puesto. En los siguientes años(2003-2005), una isla china se alzó como la capital del concurso global, con lo cual el país se convirtió en miembro de este evento con proyección mundial. En la 57 cuando su representante Zhang Zilin se coronó, como la mujer más bella del planeta.
然而,很多人认为中国也许从未跻身到世界小姐选美饿范围中。但是,在2001年,中国派出了李冰,夺得了第四名的好成绩。在接下来几年(2003-2005),中国的一个岛崛起,作为全球比赛的焦点,因此成为了世界权威比赛的成员。在第57届,当代表张梓琳夺冠后,成为了这个星球最美丽的女人。

词汇:

gerencia f.Cargo y gestión del gerente.
管理

recaudar tr. Cobrar o percibir dinero.
征收,汇集

caridad f. Limosna que se da, o auxilio que se presta a los necesitados.
慈善

proyección f.Resonancia o alcance de un hecho o de las cualidades de una persona.
影响力

*causa benéficas 意为慈善事业,此处的causa意思是事业。


 

顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 阅读 西语


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴