西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙社会 » 导游西班牙语 » 正文

曲阜孔庙西班牙语导游词

时间:2012-03-28来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:曲阜孔庙西班牙语导游词 孔庙(Templo de Confucio )西班牙语导游词.孔庙(本庙)位于山东省曲阜市南门内,是第一座祭祀孔子的庙宇,初建于公元前478年,以孔子的故居为庙,以皇宫的规格而
(单词翻译:双击或拖选)

曲阜孔庙西班牙语导游词

 

孔庙(Templo de Confucio )西班牙语导游词.孔庙(本庙)位于山东省曲阜市南门内,是第一座祭祀孔子的庙宇,初建于公元前478年,以孔子的故居为庙,以皇宫的规格而建,是我国三大古建筑群之一,在世界建筑史上占有重要地位。

        El Templo de Confucio , de madera y de residencia en Qufu.

  La ciudad de Qufu, se encuentra en el sur de la provincia de Shandong. Es una de las primeras áreas de la vida humana y una de las cunas de la antigua cultura china .

         孔庙西班牙语导游词

  Qufu es el lugar donde Confucio, el gran filósofo , político , educador y fundador de la escuela confuciana ( una escuela ideológica en el Período de Primavera y Otoño y de los Reinos Combatientes de, 770-221 aC) , nació . Su enseñanza tiene en el desarrollo de la sociedad , historia y cultura de China ejerció una gran influencia y una contribución significativa al desarrollo de la cultura mundial , la cultura , especialmente en el este, hecho . Confucio es aceptado por toda la personalidad de la cultura mundial .

  El Komfuziustempel , el Bosque de Confucio, Confucio y residencia ubicada en la ciudad de Qufu .

                                                  孔庙西班牙语导游词

  Templo de Confucio

  El Templo de Confucio se encuentra en el centro de Qufus . Él y el palacio imperial de Pekín y el palacio imperial de verano en Chengde se conocen como los tres edificios más grandes de China desde tiempos antiguos.

  El Templo de Confucio fue el lugar donde los emperadores de las dinastías , el sabio Confucio sacrificado. Fue construido en el 478 aC y las dinastías posteriores en varias ocasiones.

  El Templo de Confucio cuenta con 3 salas grandes, un pabellón , un altar, tres casas solariegas y casas de 2 , 2 casas y 2 porches laterales , un total de 466 habitaciones y cuenta con 54 arcos , con una superficie de 218 000 metros cuadrados . En el área del templo todos los edificios son simétricas a ambos lados de un eje central. El Templo de Confucio está rodeado por una pared de color rojo , con arcos y torres.

  El Templo de Confucio , hay un sinnúmero de raras reliquias culturales , especialmente los de inscripciones en piedra conmemorativas y tablas de piedra son muy famosos . Hoy en día hay más de 2.100 tablas de piedra y lápidas están bien conservados de la antigüedad.

                                                  孔庙西班牙语导游词

  Confucio, la residencia

  La residencia de Confucio se encuentra en el lado oriental del Templo de Confucio , tiene una superficie de 160 000 metros cuadrados , tiene una longitud norte-sur de 2 kilómetros y cuenta con 463 habitaciones .

  La residencia de Confucio es un gran complejo que consta de 3 partes - es - la parte oriental , occidental y central . En la parte oriental hay templos ancestrales y talleres. La parte occidental fue el lugar donde los huéspedes reciben el honor y las ceremonias se celebraron . La parte central es la parte principal de la residencia de Confucio. Se divide en una oficina y una sala de estar .

  La residencia de Confucio está muy bien decorado . En ella se almacena una gran cantidad de valiosas reliquias culturales , que son materiales importantes para el estudio de la historia antigua y la cultura de China.

                                                  孔庙西班牙语导游词

  Confucio Bosque

  El bosque de Confucio, también conocida como bosque Zhisheng ", llama , está situado en el extremo norte de la ciudad de Qufu, la tumba de Confucio sirve como una familia , la tribu y es el más antiguo , la tumba más grande y mejor conservado de una base de la familia en China.

  El bosque de Confucio ha sido ampliado varias veces . Para la dinastía Qing, que se había convertido en un gran jardín con un área de 2 kilómetros cuadrados. El bosque de Confucio, donde hay muchos edificios antiguos, está rodeado por un muro de 3,4 metros de altura y de 7,5 km de largo.

  El bosque de Confucio es como un jardín único. No prosperará más de 20 000 mil años y más de 100 000 árboles de gran tamaño . En el suelo del bosque son innumerables los monumentos de la época de la dinastía Song del Norte (960-1127) hasta la dinastía Qing .

顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 曲阜孔庙 西语导游


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴