西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙社会 » 西班牙新闻 » 正文

可喜可贺!皇马打破欧冠卫冕魔咒,赢得欧冠第十二冠!

时间:2017-06-06来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:  El Real Madrid se proclam campen de la Champions League 2017 despus de derrotar a la Juventus (1-4) en el Millenium
(单词翻译:双击或拖选)
   El Real Madrid se proclamó campeón de la Champions League 2017 después de derrotar a la Juventus (1-4) en el Millenium Stadium de Cardiff. Cristiano Ronaldo con un doblete y Casemiro dejaron en nada el tanto de Mandzukic y entregaron la duodécima Liga de Campeones para el equipo de Zidane, que revalida el título de ganador, algo que no había ocurrido en los 25 a?os de historia del torneo bajo su última denominación. Con esta victoria Zidane consigue su segunda orejona en dos temporadas en el banquillo del Madrid y tras imponerse también en Liga un doblete que no se repetía desde 1958.
  皇马在卡迪夫千年球场击败尤文图斯后(4:1)成为2017年欧冠冠军。C罗梅开二度,再加上卡塞米罗,使曼祖基奇的努力白费,同时也让齐祖的队伍第十二次获得欧冠冠军,这是欧冠改制25年来从未发生过的。加上此次的胜利,执教于皇马的齐内达带领球队连夺两年欧冠,同时自1958年来首次拿下联赛+冠军杯双冠王。
  Apostó Zidane por su equipo de gala, con Isco en lugar de Bale en el centro del campo, e hizo lo propio Allegri en la Juve. Se notó la influencia del malague?o en ataque que sacó de su marca a la ordenada defensa italiana. Adelantaría en el marcador a los blancos Cristiano Ronaldo gracias a un disparo cruzado desde dentro del área que tras tocar en Bonucci dejó en nada la estirada de un Buffon. Sin embargo, la Juventus se rearmó y Mandzukic con una chilena espectacular batió por alto a Keylor Navas. El partido llegó igualado al descanso pero en la segunda mitad el Madrid demostró un mejor estado de forma y una superioridad física ante la que nada pudo hacer la Juve. Casemiro con un disparo lejanísimo que desvió Khedira volvió a poner por delante al Madrid. No se conformó con el resultado el equipo de Zidane y de nuevo Cristiano tras una gran jugada de Modric volvió a golpear al cuadro italiano.
  齐达内大胆布置他的华丽阵容,中场方面换下贝尔,伊斯科上阵对抗尤文图斯队的阿莱格里。伊斯科突破阿莱格里防线影响明显。C罗一记长踢绕过博努奇和布冯后本可使白衣军团领先,不料尤文图斯调整队伍,曼朱基奇一个倒挂金钩,球跃过纳瓦斯,射入球门。中场休息时比赛踢成平局,下半场皇马展示出最好的状态和绝佳的体力,尤文图斯队如临大敌,不知所措。卡塞米罗远射一脚,球打在赫迪拉身上后偏离直飞球门。在伟大球员莫德里奇再次打败意大利队后,皇马仍不止步于此。
  El partido terminó por escapársele a la Juventus cuando Cuadrado fue expulsado por doble cartulina amarilla y ya en los minutos finales Asensio hizo el cuarto y definitivo tanto para los blancos. Con esta victoria en Cardiff el Real Madrid amplía su vitrina europea, donde ya lucen 12 orejonas, más que ningún otro equipo en el continente.
  比赛最后以尤文图斯队落败告终,夸德拉多收到两张黄牌被罚下场,最后时刻阿森西奥为皇马得到第四分。这次胜利使得皇马共赢得12座欧冠奖杯,成为夺冠最多的球队。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 皇马


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴