西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙社会 » 西班牙新闻 » 正文

宜家也有全球“总选”?获奖的是西班牙的门店哦!

时间:2018-12-11来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:IKEA Mlaga ha recibido el premio IKEA a la Mejor tienda del mundo en la ltima edicin de los IKEA Store Awards 2018.宜家
(单词翻译:双击或拖选)
 IKEA Málaga ha recibido el premio IKEA a la Mejor tienda del mundo en la última edición de los IKEA Store Awards 2018.
宜家马拉加店在最新的IKEA Store Awards 2018中获得了宜家全球最佳商店奖。
El jurado, formado por directivos y directivas de todo el mundo, se ha decantado por la tienda de Málaga por su destacada evolución en los últimos a?os. Según estos, el equipo malague?o ha desarrollado novedosas formas de encuentro con sus clientes para responder a las expectativas que surgen en el entorno multicanal.
世界各地的宜家高管组成评奖委员,评选出宜家马拉加店获得此项殊荣,因为这几年内它的突出发展。据消息称,马拉加团队已创出新方式满足客户在多渠道环境中出现的不同需求。
Los directivos han querido reconocer con su decisión el diálogo de venta personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, la pasión por la decoración del hogar y la mejora y ampliación de servicios, como la instalación de cocinas o ba?os.
领导们希望通过他们的决定来认可适应客户需求的个性化销售对话,对家居装饰的热情以及服务的改善,例如厨房或浴室的安装。
La tienda, inaugurada en 2007, ha competido por el reconocimiento con un total de 48 nominadas en 46 países, de entre todas las tiendas IKEA del mundo, 422 en más de 50 mercados.
宜家马拉加店于2007年落成揭幕,在全球所有宜家商场,50个市场的422家门店中,共有46个国家的48家店提名参与竞争。
Los IKEA Store Awards fueron creados en 2013 para reconocer la contribución de las tiendas al negocio y la marca, destacar sus éxitos y que estos sirvan de inspiración a otras, motivarlas a seguir mejorando y crear una red de networking entre ellas para compartir conocimientos, experiencias y proyectos.
IKEA Store Awards创立于2013年,旨在了解门店对销售额和品牌做出的贡献,表彰他们的成功并激励其他门店,激励他们继续改善并创立社交网以分享知识、经验和项目。
Hace un a?o IKEA Espa?a ya fue protagonista del galardón. Málaga convierte ahora a Espa?a en el único país del mundo en haberlo conseguido dos veces.
宜家西班牙在一年前获得过这个奖项。而现在马拉加门店使西班牙成为世界上唯一一个两次获此殊荣的国家。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语新闻


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴