西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙社会 » 西班牙新闻 » 正文

专辑巡演两手抓,大火的卡妹还打算要演电影了?!

时间:2019-12-24来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:La cantante cubanoestadounidense Camila Cabello ha publicado su nuevo disco, que lleva por ttulo Romance. Ahora es todo
(单词翻译:双击或拖选)
 La cantante cubanoestadounidense Camila Cabello ha publicado su nuevo disco, que lleva por título Romance. "Ahora es todo vuestro. Por favor, contadme todo lo que penséis. Me muero por saber", pidió la artista en Instagram, donde tiene 44,2 millones de seguidores.
古巴裔美国女歌手Camila Cabello发行了新专辑《Romance》。卡妹在Instagram上称,“现在是你们的发言时间,请告诉我你们的想法,我非常想知道你们的意见”,她在这个社交平台上又有4420百万粉丝。
Se trata del segundo trabajo en solitario de Camila Cabello tras su debut Camila(2018), con el que comenzó su carrera al margen del grupo Fifth Harmony y que incluía el éxito Havana. En este caso, el nuevo trabajo también llega precedido de una canción de gran eco como Se?orita, en la que unió su voz a la de su pareja sentimental Shawn Mendes.
这是继2018年的首张专辑《Camila》之后,卡妹推出的第二张个人专辑。在离开五美组合之后,卡妹开始独自发展,发表首张个人专辑《Camila》,其中歌曲《Havana》成绩斐然。而这次新专辑《Romance》中与萌德合唱的《Se?orita》也受到了一致好评。
Esta canción recibió una nominación en la categoría de mejor actuación pop de un dúo o un grupo para la 62 edición de los Grammy, que se celebrará en Los ?ngeles (EE.UU.) el próximo 26 de enero. Shawn Mendes no es el único invitado en Romance ya que la cantante latina también contó con el rapero estadounidense DaBaby en el tema My Oh My.
明年1月26日将在洛杉矶举行第62届格莱美音乐奖颁奖典礼,卡妹凭借《Se?orita》获得最佳流行组合奖提名。萌德并不是新专辑的唯一受邀合作艺人,在单曲《My Oh My》中卡妹还与美国说唱歌手DaBaby进行合作。
El nuevo álbum de Camila Cabello está formado por catorce temas. Y Romance también es el título escogido por la cantante para la gira con la que recorrerá el mundo el próximo a?o.
新专辑《Romance》中一共有14首歌曲,与此同时,Romance也是卡妹亲自为来年巡演定的名字。
The Romance Tour pasará por países como Espa?a, Noruega, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Alemania o Italia antes de desembarcar a finales de julio de 2020 en Norteamérica.
卡妹Romance Tour的行程包括西班牙、挪威、丹麦、法国、英国、德国、意大利,最后在2020年7月末登陆北美。
Ahí, la cantante tiene confirmados conciertos en ciudades como Los ?ngeles, Nueva York, Ciudad de México, Houston, Toronto o Miami, donde cerrará esta gira el 26 de septiembre del próximo a?o.
在北美,卡妹确定将会前往洛杉矶、纽约、墨西哥城、休斯顿、多伦多、迈阿密举行演唱会,于明年9月26日结束她的巡演之旅。
Camila Cabello también fue recientemente protagonista de los Latin Grammy gracias a su colaboración con Alejandro Sanz en Mi persona favorita, tema que se llevó los gramófonos dorados a grabación del a?o y mejor canción pop.
此外,与西班牙流行天王A神Alejandro Sanz合唱的《Mi persona favorita》也使卡妹成为拉丁格莱美奖的主角,获得年度制作和最佳流行歌曲,带走了金色留声机。
De cara al futuro, también tiene previsto probar suerte en el cine, donde tiene planes para protagonizar una nueva mirada al clásico cuento de Cinderella que contará con Kay Canon, la realizadora de la comedia Blockers (2018), como directora y guionista.
展望未来,卡妹也想在影视界碰碰运气。因此,她计划主演经典童话《灰姑娘》,,执导喜剧《护航父母》(2018)的Kay Canon将担任该电影的导演和编剧。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语新闻


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴