西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙社会 » 西班牙新闻 » 正文

原来这位西班牙女歌手从小就展露了明星气质!

时间:2020-04-30来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:  Operacin Triunfo es un escaparate maravilloso para todos aquellos jvenes que quieren hacerse un hueco en la industri
(单词翻译:双击或拖选)
   Operación Triunfo es un escaparate maravilloso para todos aquellos jóvenes que quieren hacerse un hueco en la industria de la música. Aitana Oca?a fue una de las participantes del talent show en el a?o 2017 sin imaginar que aquella sería la plataforma que la llevaría al éxito con una carrera que no hace más que ir a mejor. Pero Aitana ya tenía aires de artista de peque?a y lo acaba de dejar claro con una foto que ha publicado en Instagram de cuando era ni?a.
  对那些想要在音乐领域占有一席之地的年轻人来说,Operación Triunfo是一个很好的展示机会。Aitana Oca?a就是2017年达人秀的参赛者之一,她没有想过,这会成为一个带领她走向成功的平台,并且让她在职业道路上越走越好。但是Aitana从小就有了明星气质,她在Instagram上发布的一张儿时照片证实了这一点。
  Lo de tener talento para cantar es algo innato, aunque puede perfeccionarse a base de horas de estudio y de práctica. Hay gente que quiere dedicarse a ello de forma profesional pero no cuenta con la voz suficiente, mientras que hay voces espectaculares que ni en sue?os querrían vivir de la canción.
  有唱歌天赋这件事是天生的,尽管通过学习和练习可以得到改善。有些人想要成为职业歌手,但没有足够的嗓音条件,但另外一些有动人嗓音的人哪怕在梦中都没想过要以音乐为生。
  En el caso de Aitana, ella goza de una voz espectacular que además va en sintonía con sus deseos de construir una carrera profesional en base a eso. Por algo se presentó a OT 2017 junto con el resto de sus compa?eros, entre los que destacan Ana Guerra, Lola Indigo, Amaia, Cepeda, Alfred Garcia o Miriam Rodríguez, todos ellos con carreras que siguen adelante.
  至于Aitana,她拥有很好的嗓音,这也与她基于此想继续发展的职业生涯相吻合。因为一些原因,她与其他同学们一起参加了2017年的Operación Triunfo。她的同学中有Ana Guerra, Lola Indigo, Amaia, Cepeda, Alfred Garcia以及Miriam Rodríguez,这些人都还在继续音乐事业。
  Y es que Aitana sue?a con dedicarse al mundo de la música desde que era peque?a, y por si alguien tenía dudas de ello, la cantante lo ha demostrado con su última publicación en Instagram: una foto de cuando era ni?a.
  从小开始,Aitana就梦想能投身于音乐世界。以免有人对此有疑问,这位女歌手在Instagram上发布了新帖子:一张她小时候的照片。
  Pero no se trata de una foto cualquiera. Sí, en ella vemos a una Aitana de unos cinco a?os de edad que tiene un aspecto adorable y que posa natural ante la cámara. Pero lo que más llama la atención de su imagen es el juguete que la cantante sostiene en las manos.
  但这不是一张随便的照片。是的,在照片中可以看到五岁左右的Aitana,她有着可爱的外貌,在照相机前自然地摆出姿势。但是照片中最吸引人注意的还是这位女歌手手中拿着的玩具。
  Se trata de una guitarra eléctrica que incluye un micrófono con diadema. Ya de ni?a, Aitana jugaba a ser cantante y a tocar sus propias canciones sobre un escenario imaginario y ante la atenta mirada de sus familiares.
  那是一个带有头戴式麦克风的电吉他。从小,Aitana就扮演歌手,并且在一个想象的舞台上,在家人专注的目光前演奏自己的歌曲。
  “Yo ya estaba ready”, lleva la imagen como pie, dando a entender que ya desde peque?a la cantante sabía lo que quería. La foto se ha llevado todo el cari?o de Instagram con infinidad de mensajes que alaban la imagen de Aitana de ni?a. Aunque los a?os hayan pasado y su físico haya cambiado, la emoción por la música sigue intacta.
  “我当时就准备好了”,她把这张照片当做基础,表明自己从小就知道想要什么。这张照片在Instagram上收获了全部的喜爱,无数的消息称赞了Aitana儿时的模样。虽然已经过去了很多年,Aitana的外表也发生了改变,但她对音乐的激情不曾改变。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语新闻


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴