西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙社会 » 西班牙新闻 » 正文

福布斯最新发布:tiktok上最能赚钱的博主居然是他们?

时间:2020-08-23来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:Forbes ha a?adido una nueva lista a su ranking de los que ms ganan, esta vez fijndose en TikTok, la plataforma china de
(单词翻译:双击或拖选)
 Forbes ha a?adido una nueva lista a su ranking de los que más ganan, esta vez fijándose en TikTok, la plataforma china de vídeos cortos que triunfa entre adolescentes y que Donald Trump está empe?ado en prohibir en EE.UU. 福布斯在其最高收入者的榜单上添加了一个新列表,这次是Tik Tok,一个在青少年之间大受欢迎,而特朗普坚持在美国禁止使用的中国短视频平台。
Las reinas son Charli D’Amelio y Addison Rae. La primera es la que tiene más seguidores (77 millones), aunque la lista de ganancias la encabeza Addison Rae Easterling (54 millones de seguidores). Como D’Amelio, Rae publica vídeos bailando y con memes que la han catapultado a la fama global y le reportaron en torno a los 5 millones de dólares (4,24 millones de euros) en el último a?o. Tiene una línea de maquillaje, es imagen global de la marca de ropa American Eagle.
榜单上的女王就是Charli D’Amelio 和 Addison Rae。 第一位拥有更多的粉丝数(7,700万),尽管收入榜首是Addison Rae Easterling (5,400万粉丝)。与D’Amelio一样,Rea发布的跳舞和搞笑视频也让她一举成名,并在去年赚了约500万美元(约424万欧元)。她拥有美妆系列,是American Eagle服装品牌的全球形象代言人。
D’Amelio ha firmado patrocinios para EOS Cosmetics y Prada, y protagonizó uno de los anuncios de la pasada Super Bowl, lo que le ha permitido embolsarse 3,4 millones de euros. También ha vendido miles de sudaderas y camisetas con su nombre, ha lanzado una línea de maqui-llaje con su hermana Dixie y hará reality con su familia. Sus padres también son muy activos en TikTok.
D’Amelio已与EOS彩妆和Prada签约赞助,并拍摄了Super Bowl的广告之一,这使她获得了340万欧元的收入。她以自己的名字出售了成千上万件运动衫和T恤,与姐姐Dixie推出了化妆品系列,并将与家人一起实现化妆品的实体化。她父母在TikTok上也很活跃。
Precisamente la hermana de Charlie, Dixie D’Amelio, con casi 33 millones de seguidores es la tercera persona en el ranking de Forbes, con 2,5 millones de euros. En julio, estrenó su primer single, Be happy. En el cuarto puesto de la lista está Loren Gray (46,1 millones de fans), la personalidad con más seguidores en TikTok hasta que la ha desbancado D’Amelio. A diferencia de las tres tiktokers que lideran el ranking, Gray tenía cierta fama previa gracias a la app Musical.ly, que la matriz de TikTok compró en el 2017. En el 2018 firmó un acuerdo con Virgin Records, con quien ha grabado ocho singles. A lo largo del último a?o, sus acuerdos de patrocinio con Skechers, Hyundai y Burger King le han permitido ganar 2,2 millones de euros.
Charlie的姐姐Dixie D’Amelio恰好拥有近3千3百万的粉丝,以250万欧元名列福布斯排行榜第三。7月,她发行了第一张单曲《Be happy》。排名第四的是Loren Gray(4160万粉丝),她在Tik Tok上拥有着最多的粉丝数,直到D’Amelio打破纪录。与前三名的tiktokers有所不同的是gray曾在2017年于Tik Tok母公司购买的Musical.ly软件上赢得了一定的名气。在2018年与 Virgin Records签署了一项协议,和Virgin录制了八张单曲。在过去的一年里,他因为斯凯奇,现代汽车和汉堡王的代言获取了220万欧元。
En el quinto puesto está el joven de 18 a?os Josh Richards (20,8 millones de seguidores), que cofundó Sway House, uno de los numerosos grupos de influencers de TikTok, que se alían para colaborar en vídeos y crecer juntos en número de seguidores. Richard, que ganó 1,3 millones en el 2019, ha lanzado una bebida energética y tiene acuerdos con Reebok y la Warner Records.
排在第五位的是18岁的Josh Richards(2,080万关注者),他是Sway House的共同创立者,是拥有众多Tik Tok博主的团体之一。他们携手合作制作视频,并一起增粉。Richards在2019年的收入为130万美元,他推出过能量饮料,并与锐步和华纳唱片(Warner Records)达成了协议。
El ranking lo cierran Michael Le (35,9 millones) y Spencer X (40 millones), un beatboxer que ha firmado con Sony, Uno y Oreo. Cada uno de ellos se embolsó más de un millón de euros.
该排名并没有把与索尼,Uno y Oreo签约的B-box选手Michael Le(3,590万)和Spencer X(4,000万)算在内,他们每个人的收入都超过一百万欧元。
 
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语新闻


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴