La normativa de comercialización exige, desde enero de 2004,
que los huevos lleven un código(编号) que informe sobre el origen del producto.
El primer número que nos encontramos indica el modo de cría de la gallina.
Cuando la primera cifra es un 3, significa que esa gallina vive hacinada en jaulas(笼子), con un espacio máximo para cada gallina de 600 cm2, es decir, menor que la superficie de un folio. Se les suele cortar el pico (operación muy dolorosa) para que cuando estén desesperadas por el estrés, no puedan picotear a sus compañeras. Al pisar sólo el alambre de las jaulas se les producen gravísimas heridas y malformaciones(畸形) en las patas. Estas gallinas es probable que nunca lleguen a ver la luz del sol.
Cuando la primera cifra del código del huevo es un 2, la gallina que lo ha puesto vive en el suelo de naves densamente pobladas, de hasta 12 gallinas por metro cuadrado. En épocas de calor muchísimas mueren por asfixia(窒息). No están en jaulas, pero nunca salen al exterior y apenas tienen espacio para moverse. El amoníaco y el hedor de las heces contaminan el aire y proliferan las enfermedades. También se les suele cortar el pico para que no se agredan una a otras.
Cuando el primer número del código es 1 quiere decir que ese huevo ha sido puesto por una gallina campera(林中空地). Pueden salir al exterior, escarbar y moverse con cierta libertad. La densidad de las gallinas fuera del gallinero no puede ser superior a una cada 4 metros cuadrados.
Si el primer número es un 0 ese huevo pertenece a la producción ecológica. Las gallinas se mueven con una libertad similar a las gallinas camperas (código 1), y además, el 80% de su alimentación debe proceder de la agricultura ecológica. Limitándose también el uso de antibióticos(抗生素) y medicamentos