Las ciudades de la isla son un claro ejemplo de los valores y la cultura cubana más arraigada. Las más importantes son:
La Habana: es la ciudad más grande del Caribe. Uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad es Catedral de La Habana. La ciudad os transportará a la época de los años 50, gracias a sus coches antiguos y su estilo de vida anclado en el tiempo. Disfrutad de una ciudad siempre activa, en la que vivireis noches mágicas y llenas de ritmo cubano.
Santiago de Cuba: en esta preciosa ciudad podréis visitar la Catedral más antigua de la isla y el Castillo del Morro. Es una de las ciudades en las que se respirar más historia y cultura gracias a sus museos, sus edificios y su fortaleza de la época colonial. En esta ciudad se unen el Mar Caribe y las montañas de Sierra Maestra, originando una belleza única.
Trinidad: situado en el centro de la isla, la ciudad de Trinidad ha sido declarada Patrimonio de Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece todo tipo de servicios ideales para un viaje de luna de miel: desde grandes complejos hoteleros hasta restaurantes y locales para disfrutar de la noche y la música cubana.
Baracoa: se trata de una de las ciudades más sorprendentes de Cuba. Gracias al aislamiento de cuatro siglos que vivió, mantiene un ambiente muy diferente al de ciudades vecinas. La conexión con su deslumbrante vegetación es absoluta y sus construcciones de madera contribuyen a crear un entorno natural a penas alterado por la humanidad.
Y si creéis que solo con esto ya merece la pena visitar la isla de Cuba, esperad a descubrir sus playas de ensueño:
Jardines del Rey: en este paraíso natural os esperan más de 2.500 cayos e islotes paradisíacos. Los más conocidos sonCayo Coco y Cayo Guillermo, aunque en los últimos años Cayo Paredón ha sabido ganarse la admiración de los turistas. Preparaos para disfrutar de un encanto geográfico inigualable y un servicio difícil de supera