西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 趣味西语 » 正文

【趣味西语】容颜易老,细心呵护

时间:2017-05-18来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:青春期  这个阶段为青春期,既15到20岁之间。在此期间,身体会因为荷尔蒙的作用而经受巨大的改变。对于皮肤而言,这些变化既有
(单词翻译:双击或拖选)
 青春期
  这个阶段为青春期,既15到20岁之间。在此期间,身体会因为荷尔蒙的作用而经受巨大的改变。对于皮肤而言,这些变化既有好处也有坏处。皮肤不仅会在青春期呈现出自然的光泽,也会频繁地出现痤疮和粉刺。在美国,青少年几乎占到了皮肤科病人的50%。
  保持清洁就是最简单且最重要的日常美容方法。通常每天有应该给皮肤做清洁,有需要时每天两次也可以,既早晚各一次。洗面奶的选择则视皮肤种类而定,但要避免使用含有有害成分或酒精的清洁产品,因为这些产品不会给皮肤带来任何益处,还会使皮肤干燥并阻碍皮肤从其他物质中获取营养成分。
  Los a?os rosa
  Estos son los de la adolescencia, de 15 a 20. Durante esta época el cuerpo experimenta grandes cambios hormonales. Estos cambios se reflejan en la piel y tienen aspectos positivos y negativos. Durante la adolescencia la piel tiene el brillo natural.
  Durante esta época es cuando el acné, las espinillas y barros ocasionales se presentan con mayor frecuencia. En Estados Unidos los adolescentes son casi el 50% de los clientes de los dermatólogos.
  La rutina de belleza es simple siendo la limpieza lo más importante. Generalmente es así: limpieza todos los días, preferiblemente dos veces, en la ma?ana y noche. El tipo de limpiadora depende del tipo de piel, evite usar limpiadoras y tónicos con alcohol ya que secan la piel sin en realidad dar ningún beneficio que no pueda obtenerse con otros ingredientes.
  二十岁
  二十岁之后三十岁之前是皮肤的最佳时期,通常粉刺会消失,皮肤会变得柔润而有光泽。健康的保养习惯会使你皮肤的青春得以延长,而这些良好的习惯也最容易在这个时期养成。
  要记得在睡前卸妆,在太阳下用保湿霜和眼霜保护自己。因为二十几岁正是无节制的年龄,欢闹的大学生活,充满了不良的饮食习惯和对皮肤的保养习惯。25岁以后,我们会发现皮肤的新陈代谢开始减缓,体重也更容易增加。
  在这个阶段,应该经常采取简单但的保养措施:清洁,保湿,防晒,每月一次的特殊护理以及健康的饮食习惯。
  Los veinte
  En esta etapa, la piel está en unos de sus mejores momentos, el acné adolescente normalmente desaparece y la piel está suave, tersa y radiante. Los veinte son los mejores a?os para desarrollar hábitos de belleza saludables que prolongarán la juventud de la piel.
  Nunca duerma con maquillaje, protéjase del sol y use humectante y crema de ojos. Estos son los a?os de exceso, los a?os universitarios o de mucha parranda y malos hábitos tanto alimenticios como de belleza. Más o menos de los 25 en adelante se empieza a ver como el metabolismo se vuelve más despacioso y se gana peso con más facilidad.
  En esta época debe empezar una rutina de belleza sencilla pero constante: limpieza, humectante, protector solar, tratamientos especiales una vez al mes y desarrollar hábitos alimenticios sanos.
  三十岁
  皮肤开始转变,所以需要更多的呵护。在这个年龄应该开始使用含有活性成分的保湿霜来消除隐约的鱼尾纹,并使用含维生素A的眼霜以避免留下岁月的痕迹。清洁,对乙二醇和阿尔法胫酸的使用变得尤为重要。通过防晒来避免皱纹和斑的产生也变得更加不可忽视。
  这个年龄应该进行更多的特殊护理来针对特殊的问题,比如皮肤松弛,皱纹的出现,脱水等。最好去咨询一下专家怎么护理皮肤,并记得喝足够的水以及保持健康的饮食。如果之前没有好好保护皮肤,那么你的不细心在这个年龄就会逐渐地显露出来。
  Los treinta
  La piel empieza a cambiar y requiere más cuidado. A esta edad se debe empezar a usar humectantes con ingredientes activos para tratar las líneas de expresión, crema de ojos con retinol u otro ingrediente para evitar los signos de la edad. La limpieza, la exfoliación usando ingredientes como los ácido glicolico o ácidos alfa hidróxidos comienza a ser más importante. El protector solar es vital para evitar las manchas y arrugas prematuras.
  En esta etapa también deben usarse más tratamientos especiales para combatir problemas específicos como la flacidez, líneas de expresión, deshidratación, etc. Es recomendable ir a un profesional para aprender a cuidar la piel. Recuerde tomar suficiente agua y comer saludablemente. Los a?os de descuido, si los ha habido, empiezan a verse en esta edad.
  四十岁
  这个年龄段的人们是化妆品公司的理想顾客。岁月的痕迹不请自来:松弛的皮肤,明显的鱼尾纹和因没有护理而产生的皱纹,除此之外还有因为这些而导致的皮肤水分丢失。
  很明显此时应该严肃对待皮肤保养问题,咨询专家以解决问题也变得十分需要。日常护理和三十岁没有太大区别,但要进行更多特殊护理。保湿霜有着不同的功能,有时甚至需要同时使用几种疗法,根据皮肤的需求可以使用比如维生素A或维生素C等。
  Los cuarenta
  Esta es la cliente ideal para las compa?ías que fabrican cosméticos. Se empiezan a ver los signos de la edad: piel flácida, líneas de expresión pronunciadas, arrugas si no se ha cuidado la piel, deshidratación con la consecuente pérdida de la lozanía entre otros.
  Es sencillamente un periodo en el que hay que cuidar la piel en serio y muchas veces es necesario visitar a un dermatólogo para corregir algunos problemas. La rutina básica es similar a la de los treinta, pero se usan más tratamientos especializados para combatir los signos de la edad. Los humectantes tienen varias funciones y a veces se necesita usar varios tratamientos como retinol o vitamina C dependiendo de las necesidades de la piel.
  五十岁以后
  这时候皮肤会开始失去弹性,由于之前不注意防晒会使得雀斑等变得明显。护理方法和四十无异并保持饮食健康。
  五十六十还不是感觉衰老的年龄,而是青春的延续。关键在于保持乐观的心态并把保持的秘密传给需要它的人们。
  De los cincuenta en adelante
  En esta etapa la piel pierde elasticidad y los a?os de descuido tomando el sol se hacen aparentes en la forma de manchas y pecas. La rutina es similar a la de los cuarenta. Es necesario comer saludablemente.
  Los 50s y 60s ya no son edades de sentirse viejo, sino que por el contrario son una extensión de la juventud. La clave es mantenerse activo y con una actitud positiva en la vida y pasar la sabiduría adquirida a otras generaciones.
 
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语阅读 西语学习 西班牙语学习网 西语美文


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴