西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西班牙语趣味阅读 » 正文

【西班牙语趣味阅读】西班牙健康师教你如何拥有强健体魄!

时间:2016-04-18来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:Cmo tener un cuerpo saludable en general如何拥有健康体魄En el agitado mundo de hoy, para nosotros es muy importante el m
(单词翻译:双击或拖选)
 Cómo tener un cuerpo saludable en general
如何拥有健康体魄
 
 
En el agitado mundo de hoy, para nosotros es muy importante el mantener nuestra buena salud y así poder seguir el ritmo del estilo de vida económico de hoy en día. Todos nosotros necesitamos estar saludables sin importar nuestra edad o género. Para poder ser considerados con un bienestar general saludable, debemos de estar libres de enfermedades, estar en forma y llenos de energía. Sigue los consejos ilustrados a continuación para obtener los beneficios de tu salud general.
在现今这个忙碌的世界上,保持健康体魄非常重要,让我们可以赶上当今经济生活方式的快节奏。不论年龄和性别,我们都需要保持健康。为了获得健康体魄,我们应该无病无灾、充满活力。下面的建议能让你获得健康体魄。
1. Practica estilos de vida con buenos habitos de alimentación y ejercicio. Para lograr tener un cuerpo saludable, no podemos ser flojos y letárgicos. Para poder estar saludables y en forma, necesitamos trabajar duro, tanto física como mentalmente. El ejercicio y el comer comida saludable es esencial para alcanzar un cuerpo saludable.
养成良好的饮食习惯,锻炼身体,培养健康的生活方式。为了拥有强健的体魄,我们不能懒惰嗜睡。我们需要在生理和心理上都进行积极的锻炼。锻炼身体和健康饮食对于提高体质是非常重要的。
2.Evita la comida chatarra, la cual nos hace ser letárgicos y estar apagados. Revisa y sigue la tabla de peso saludable para mantener el peso saludable a un peso óptimo y poder ser saludables. Tendrás un porcentaje mucho mayor de probabilidades de sufrir problemas de salud si tienes sobrepeso u obesidad.
避免垃圾食品,垃圾食品会让我们困倦疲乏。查阅健康体重水平表,以之为标准,将体重保持在最高体重范围之内,这样才能保持健康。如果你超重或者肥胖,你遭受健康问题的可能性更大。
3. Lleva una dieta sana, como por ejemplo verduras, frutas, pescado, nueces, carne magra. No te olvides de tomar 8 vasos de liquido. Toma suplementos de vitaminas y minerales y busca recetas sanas de tu preferencia. Toma snacks saludables entre comidas. Evita la comida chatarra y refinada. La principal fuente de una salud pobre y enfermedades son los malos habitos alimenticios. Muchas personas sufren de enfermedades como diabetes, cancer, obesidad y etc por esto. Cambiar tu dieta mala contribuirá a una gran diferencia en un corto periodo y mejorará tu salud de manera drástica. Intenta evitar los cigarros y las bebidas alcohólicas pesadas, beber alcohol con moderación te beneficiará.
健康饮食,如蔬菜、水果、鱼、坚果、瘦肉。不要忘记喝8杯水。服用矿物质和维生素补充剂,以及其他你喜欢的健康食谱。在正餐之间吃一些健康的小吃。亚健康和疾病的主要来源是不健康的饮食习惯。很多人因此遭受糖尿病、癌症、肥胖症等疾病的困扰。改变不良的饮食习惯在短时期内就会产生很大的作用,极大提升健康状况。尽量避免吸烟和酗酒,少量饮酒有益健康。
4. Ejercítate 30 minutos 5 días a la semana. Ejercitarte por las mañanas te puede dejar una sensación fresca a lo largo de todo el día y te puede poner en un estado mental sano, te será más fácil pensar positivamente así como generar un mejor apetito. Para mantenerte sano, puedes también involucrarte en actividades como natación, ciclismo, caminata o jugar tu deporte favorito. Opta por las actividades que disfrutes y no te forces a realizar actividades que te disgustan, ya que perderás el interés y dejarás de ejercitarte, intenta que tus actividades sean al aire libre. De esta manera, te sentirás más renovado. Debes empezar con cambios pequeños y asegurarte de que lo disfrutes. No debes de hacer cambios drásticos y excesivos a tu estilo de vida. Intenta hacer cambios pequeños durante un periodo de tiempo, integrándolos a tus habitos regulares para que logres el éxito a largo plazo. A parte del ejercicio, para poder ser saludable necesitas dormir bien y descansar. Dormir bien puede refrescar tu mente y hacerte sentir más saludable.
每周五天,每天锻炼30分钟。在早晨锻炼身体可以让你一整天心旷神怡,保持健康心态,更容易使你有积极的思想和更好的食欲。你也可以参与游泳、骑行、散步等活动,或进行自己最喜欢的运动来保持健康体魄。参与你喜欢的活动,不要勉强自己参与不喜欢的活动,不然你会失去兴趣停止锻炼,尽量在户外锻炼身体。这样,你更会觉得充满活力。你应该在开始阶段做出较小的改变,确保自己享受这样的改变。不应该在短时间内对自己的生活方式进行大改变。尽量在一段时间内做出一些较小的改变,让这些改变成为习惯,才能在长期阶段获得成功。除了锻炼,你需要良好的睡眠和休息以保持健康状态。良好的睡眠能使你心旷神怡,让你感觉更加健康。
5.Date cuenta de que un pensamiento positivo es esencial para poder ser saludable.Despeja tu mente de todos los pensamientos negativos y llénala con pensamientos positivos. Tendrás que quitar de tu mente cualquier emoción depresiva y negativa y reemplazarlas con pensamientos positivos. Estos pensamientos positivos pueden ser extremadamente energetizantes y siempre llevan a buenas cosas en la vida. Puedes involucrarte en prácticas como la meditación o el yoga para deshacerte de la negatividad y forzarte a ti mismo a tener pensamientos positivos.
要意识到积极的心态在保持健康方面是很重要的。将所有消极的思想从头脑中清理出去,让头脑充满积极的思想。你必须将所有沮丧和消极的情绪和思想从头脑里清理出去,以健康和积极的思想来代替。这些积极的思想极具活力,总能在生活中促成美好的事物。你可以练习冥想和瑜伽等来消除消极思想,迫使自己进行积极的思想。

转自沪江
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语阅读 西语学习 西班牙语学习网


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴