西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西班牙语趣味阅读 » 正文

【西班牙语趣味阅读】西班牙语十二星座:教你如何搞定一个白羊座男人

时间:2016-04-18来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:Cmo conquistar a un hombre del signo Aries如何搞定一个白羊座男人Si quieres conquistar a un ariano (21 de marzo19 de abri
(单词翻译:双击或拖选)
 Cómo conquistar a un hombre del signo Aries
如何搞定一个白羊座男人
 
 
Si quieres conquistar a un ariano (21 de marzo – 19 de abril), tienes que ser hábil, sofisticada y tener mucha destreza. Captar su mirada dependerá del esfuerzo que hagas y de la confianza que tengas para atraer su atención. No cabe duda de que te has enamorado de él. Es seguro de sí mismo, encantador y muy sexy. ¡Usa tus encantos desde el primer momento para forjar una relación!
如果你想搞定一个白羊座男人(三月二十日-四月十九日),就需要勇敢,世故,还有精明。你要吸引他的注意,就要倚靠已有的资源,敢于开始下手。你迷上了一个充满自信,魅力十足,性感到爆的家伙,这一点也不奇怪。你要从看他的第一眼就施展魔法,直到最后他投入你的怀抱。
 
Juega al gato y al ratón. Deja que crea que él es el que persigue y tú eres la presa. Le sienta bien el papel y le encanta la clásica persecución. Por lo tanto, no se lo hagas fácil y disfruta cómo te estudia detenidamente a la vez que va acorralándote con lentitud. Esta es la mejor forma para conquistar a un ariano.
玩猫和老鼠的游戏。让他觉得他在追你,而你是他的囊中物。他安然而坐,就喜欢这种老式游戏。你要给他增加难度,享受他对你的关注,慢慢包围你,把你虏获。这是你征服白羊男的最佳策略。
 
Envuélvelo con el debate. A Aries le encanta una mujer que pueda desafiarlo mentalmente. No tengas miedo de iniciar un debate intelectual con él para que su cerebro trabaje. ¡Tiene que admirarte tanto como tú a él!
让他和你争论。白羊男喜欢能在智力上挑战他们的人。不要害怕和他进行智力对决,要让他的大脑迸发出火花来。他会像你敬重他一样敬重你。
 
Sé una aventurera. No hay espacio para el aburrimiento en la vida de Aries. Apenas se aburra, irá a cualquier lugar en busca de realización y emoción. Por lo tanto, dale tú misma esa aventura. Planea citas fuera de lo común y más locas que una cena y una película. Vayan a un parque de diversiones, de excursión o hagan un viaje improvisado. ¡Haz que sea interesante!
要大胆。白羊的生活中容不下丝毫的无聊。一出现无聊他们就会到别处寻找刺激和满足。所以你要去寻求冒险!推荐你和他进行异国情调和疯狂一点的约会,代替一般的晚饭和电影。可以去游乐园,去远足,即兴自驾游。你要保持激情!
 
Toma tanto lo malo como lo bueno. Aries (todos los signos de fuego en general) suele tener ciertas características que para los demás resultan desagradables: es egoísta, celoso, temperamental, infantil y malhumorado. Cuando se llega a este lado, lo más importante es mantener la calma y no tomarlo de manera personal. ¡Si expresa estas emociones, significa que le importas!
有好有坏。白羊座(火相星座都这样,真的)会有很多让别人不爽的地方:他们自私,嫉妒心强,喜怒无常,幼稚。当他们发作时,你要冷静,别往心里去。他们宣泄情感,这说明他们在乎你。
 
Déjalo deseando más. Aries disfruta tanto la emoción de la búsqueda que parece difícil mantenerlo detrás de ti por más de un minuto. Sin embargo, es posible si le pones un poco de estilo. No le muestres toda tu personalidad desde el principio. Déjale en el camino pequeños detalles para descubrir de manera que piense que aún hay mucho más de ti para conquistar.
让他欲罢不能。白羊男喜欢追逐的刺激感,让他们持久地追你有点难,但你略微诱惑,这样也不是不可能。不要一开始就完全暴露自己。要给他们留一些秘密,让他们在追你的过程中始终觉得可以不断发掘和征服你更多未知的区域。


转自沪江
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语阅读 西语学习 西班牙语学习网


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴