西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

西班牙语阅读: 一块钱在欧洲可以买什么?

时间:2017-07-28来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:  Esa fue la pregunta que se realiz la conocida pgina web HostelWorld.com, obteniendo unos resultados realmente intere
(单词翻译:双击或拖选)
   Esa fue la pregunta que se realizó la conocida página web HostelWorld.com, obteniendo unos resultados realmente interesantes. Teniendo en cuenta que en todos los países se intenta realizar una comparativa en relación a la comida o bebida, cabe destacar que nueve de los mencionados en la lista tienen a la cerveza entre sus productos estrella que puedes comprar por esa cantidad: República Checa, Eslovenia, Eslovaquia, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Hungría, Albania, Macedonia y Ucrania.
  这是著名网站HOSTELWORLD.COM提出的一个问题,却得到了一些相当有趣的回复。鉴于所有的国家都试图把这一美元和食物或者饮品联系起来,这里就必须要强调一下以下九个国家,因为在他们国家能买到的物品中,啤酒属于星级选择。这些国家分别是:捷克、斯洛文尼亚、斯洛伐克、白俄罗斯、波黑、匈牙利、阿尔巴尼亚、马其顿和乌克兰。
  En cuanto a bebidas características de cada país, Grecia destaca con el Retsina, un vino blanco o rosado que posee dicho nombre por sellarse con resina el recipiente en el que se conserva.
  说到每个国家象征性的饮品,当然要提一下希腊的“树脂酒”,不管是白葡萄酒还是粉红葡萄酒,都因为用树脂封存而得名。
  Siguiendo con los productos típicos de cada región, en la lista se incluyen el pincho espa?ol, la baguette francesa, el bretzel alemán, el café italiano o el delicioso queso suizo. Además, tanto Austria como Dinamarca destaca por sus productos realizados con el trigo, siendo el Kornspitz el alimento que se puede comprar con tan sólo un dólar y una barra de pan de chapata en el segundo.
  除了酒之外,名单中还提到了各个地区的经典食物。比如说西班牙的牙签串,法国的面包,德国的蝴蝶脆饼,意大利的咖啡,以及美味可口的瑞士奶酪。此外,无论是奥地利还是丹麦,都要强调一下他们的小麦制品,比如说排名第一的全麦买包和排名第二的松脆厚皮的扁形长面包。
  Finalmente nos encontramos con los países en los que un dólar puede convertirse en algo casi inservible si no queremos a?adir más presupuesto. Por ejemplo, en Holanda te ofrecen poder comprar el snack del mes, una bolsa de patatas en Irlanda (ya que si pensabas utilizarlo para comprar una cerveza Guinness tienes que tener en cuenta que cuestan entre 3.80 y 6 euros), en Bélgica un chicle o en Finlandia poder acceder a los ba?os públicos que se encuentran en la calle.
  最后,如果你不增加一点预算的话,在以下国家里你买到的很可能是没有任何用处的东西。比如说在荷兰你可以买到作为你这个月零食的一袋子土豆(因为你如果想买健力士黑啤,你应该知道这种啤酒的价钱在3.8-6欧元之间。在比利时,你可以用一美元买到一块口香糖,在芬兰你可以用一块钱买到使用街边公厕的权利。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 欧洲


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴