西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

西班牙语阅读: 为什么同性恋越来越多了?

时间:2017-07-28来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:  Parece que existen ms hombres homosexuales que antes, pero es un fenmeno enga?oso.  貌似同性恋的人数与以前相比有了
(单词翻译:双击或拖选)
  Parece que existen más hombres homosexuales que antes, pero es un fenómeno enga?oso.
  貌似同性恋的人数与以前相比有了提高,可是这种现象是骗人的。
  La mayor visibilidad social del colectivo homosexual y la promulgación de leyes que luchan contra la homofobia llevan a mucha gente a preguntarse si el número de personas con tendencia erótico–afectiva hacia el mismo sexo ha aumentado.
  Sin embargo, un reciente estudio publicado en la revista científica indica que solo se trata de un fenómeno subjetivo: la prevalencia de la homosexualidad masculina –el estudio se centró en hombres– se ha mantenido estable a lo largo de toda la historia.
  无论从同性恋团体在社会上的出镜率来看,还是打击反同性恋法的推行,都让人开始不觉发问,是不是目前同性恋的人数越来越多了。然而,最近刊登在科学杂志上的一个报告中指出,有这种感觉只不过是主观看法而已。报告中对男同性恋的发展趋势做了调查,得到的结论是男同性恋的数量在历史长河中一值处于稳定的状态。
  ?Gays por naturaleza o por cultura?
  成为同性恋是受自然影响还是文化影响?
  El experto de la Universidad Estatal Ilia, en Georgia (EE. UU.) elaboró un modelo de ordenador para estudiar la prevalencia de la homosexualidad. Utilizó para ello un modelo genético que tuvo en cuenta dos hallazgos recientes. El primero es que los gays tienden a provenir de familias compuestas por un mayor número de miembros, lo que sugiere que los genes responsables de la homosexualidad también aumentan la fecundidad entre las mujeres de las familias. La segunda hipótesis que tuvo en cuenta es que muchos hombres heterosexuales son portadores de los genes que podrían predisponer a una persona a la homosexualidad.
  格鲁吉亚国家大学的专家在电脑上做了一组数据,用来研究同性恋的发展趋势。在研究中,他加入了近期的两个新发现:首先,同性恋中的许多人都来自人口众多的大家庭,也就是说,家庭中女性会因为有同性恋基因而生更多的孩子;再次,同性恋的成因跟异性恋男人有关系,因为他们的身上都携带者倾向于同性恋的基因。
  Teniendo en cuenta estas dos hipótesis, el experto obtuvo modelos informáticos que concluyeron que el número de gays se mantiene estable a lo largo de la historia.
  根据以上两种猜测,专家就能从信息报告中得出结论:男同性恋的数量一直都处于稳定的状态。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴