西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

西语美文:一杯咸咖啡引起的爱情故事

时间:2017-08-01来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:  La conoci en una fiesta. Ella era tan excepcional, muchos chicos persiguiendo a ella, mientras l lo normal, nadie le
(单词翻译:双击或拖选)
   La conoció en una fiesta. Ella era tan excepcional, muchos chicos persiguiendo a ella, mientras él lo normal, nadie le prestó atención.
  Al final de la fiesta, él la invitó a tomar café con él, ella se sorprendió, pero debido a ser amable, prometió.
  Se sentaron en una cafetería agradable, estaba demasiado nervioso para decir nada, se sentía incómoda, pensó, por favor, déjame ir a casa .... de repente, preguntó el camarero. "?Podría darme un poco de sal? Me gustaría ponerlo en mi café."
  Todo el mundo lo miró fijamente, tan extra?o! Su rostro se puso rojo, pero aún así, él puso la sal en el café y se lo bebió. Ella le preguntó con curiosidad: ?por qué tiene esta afición? ?l respondió: "cuando yo era ni?o, yo vivía cerca del mar, me gusta jugar en el mar, pude sentir el sabor del mar, al igual que el sabor del café salado Ahora cada vez que tengo la salado café, siempre pienso en mi infancia, pienso en mi ciudad natal, echo de menos mi ciudad natal, por lo tanto, echo de menos a mis padres que todavía viven allí ".
  Aunque dijo que las lágrimas llenaron sus ojos. Ella estaba profundamente touched.That's su verdadero sentimiento, desde el fondo de su corazón. Un hombre que puede decir a su nostalgia, él debe ser un hombre que ama a su casa, se preocupa por su casa, tiene la responsabilidad de la casa.
  Entonces ella también empezó a hablar, habló acerca de su ciudad natal, lejana, su infancia, su familia. Esa fue una charla muy agradable, también un hermoso comienzo de su historia.
  Continuaron hasta la fecha. Ella encontró que en realidad era un hombre que cumple con todas sus demandas, él estaba dispuesto a soportar, fue de buen corazón, cálido y cuidado. ?l era una persona muy buena, pero casi lo puedes perder! Gracias a su café salado! Luego la historia fue igual que cualquier bella historia de amor, la princesa se casó con el príncipe, luego fueron a vivir la vida feliz ... Y, cada vez que ella hizo café para él, se puso un poco de sal en el café e, como ella sabía que es la forma en que le había gustado.
  Después de 40 a?os, murió, dejó una carta que decía:.. "Mi querida, por favor, perdóname, perdóname mi mentira toda la vida Esta fue la única mentira que le dije --- el café salado, Recuerda la primera vez que fecha? Yo estaba tan nerviosa en ese momento, en realidad yo quería un poco de azúcar, pero le dije que la sal era difícil para mí para cambiar lo que sólo fue ahead.I Nunca pensé que podría ser el comienzo de nuestra comunicación! traté de decirle la verdad muchas veces en mi vida, pero tenía demasiado miedo para hacerlo, como yo os he prometido no mentir para nada .. Ahora me estoy muriendo, tengo miedo de nada, así que os digo la verdad: yo no t gusta el café salado, lo que es un mal sabor extra?o .. Pero he tenido el café salado para toda mi vida! Desde que te conocí, nunca me siento mal por nada puedo hacer por usted. Tenerte conmigo es mi mayor felicidad para toda mi vida. Si yo puedo vivir por segunda vez, todavía quieren que usted conoce y que por toda mi vida, aunque he de beber el café salada ".
  Sus lágrimas se hizo la carta totalmente wet.Someday, alguien le preguntó: ?cuál es el sabor del café salado Es dulce?. Ella replied.Love no es olvidar, pero perdonar 2 2, no 2 c 2, pero no entiendo, 2 oír, sino escuchar 2, 2 no dejar ir, pero dos HOLD ON!! Nunca deje a la persona que amas para el que más te guste, porque la que te gusta te dejará por un ser querido. Encontrar a un hombre, que te llama hermoso lugar de caliente. ?Quién le devuelve la llamada al colgar en él. ?Quién se quedará despierto sólo para verte dormir. ?Quién tiene la mano delante de su friends.Wait para el que está constantemente recordándole lo mucho que se preocupa por usted y lo afortunado que es al que usted tiene. Espere a que el que, dirigiéndose a sus amigos y dice: "... es ella."
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语美文


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴