西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

双语阅读:懒人福音-叠被子不利健康

时间:2017-08-29来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:  Hacer la cama es malo para tu salud  Un estudio de la Universidad de Kingston en Inglaterra, asegura que los caros
(单词翻译:双击或拖选)
   Hacer la cama es malo para tu salud
  Un estudio de la Universidad de Kingston en Inglaterra, asegura que los ácaros que viven en nuestros colchones, y que son los responsables de enfermedades como el asma y las alergias, se deshidratan y mueren al dejar ventilar las sábanas y mantas durante todo el día. Una nueva excusa para que los perezosos dejen la cama deshecha.
  Según un estudio de la Universidad británica de Kingston no hacer la cama al levantarse puede ser bueno para la salud. La investigación sugiere que las camas revueltas no son del agrado de los ácaros del polvo que viven en nuestros colchones.
  La clave de todo el asunto se encuentra en la humedad. Estos peque?os y odiosos bichos sólo viven en un ambiente húmedo y tibio. Algo que propicia el sudor de nuestros cuerpos cuando dormimos. Razón por la cual, si dejamos airear las sábanas durante todo el día, se deshidratan y automáticamente mueren.
  La ropa de cama doblada cuidadosamente, con las sábanas, las mantas y el cubrecamas estirados, crea condiciones de vida ideales para los ácaros, que pueden causar asma, eczemas o dermatitis, fiebre de heno crónica (reacción alérgica al polen) y otras alergias. Según advirtieron los investigadores: una cama hecha puede albergar a una población de 1,5 millones de ácaros.
  Stephen Pretlove, lider del equipo de científicos que publicó el estudio, asegura que con este hallazgo se podría ahorrar una importante cantidad de dinero en enfermedades alérgicas o similares. Por el momento, lo que parece claro es que tanto los asmáticos, como los perezosos, tienen una nueva razón para dormir despatarrados y no ordenar la cama al levantarse.
  叠被子不利健康
  英国金斯顿大学的一项研究表明,螨虫生活在我们的床垫上,它们是一些疾病的罪魁祸首,比如哮喘和过敏,当我们一天不叠被子时,它们就会不断地脱水甚至死亡。这就给了懒人们一个可以不叠被子的新借口了。
  根据英国金斯顿大学的研究,起床后不要去叠被子对我们的健康是有利的。研究表明,杂乱的床铺对于生活在我们床垫上灰尘中的螨虫来说并不是一件好事。
  整个事情的关键在于湿度。这些小而可恶的虫子只生活在温暖而潮湿的环境中。当我们睡觉的时候,一些体内因素会使我们的身体出汗。这就是为什么如果我们不叠被子让床单通气一整天,它们就会脱水和自动死亡的原因。
  被子叠的整整齐齐,床单,毯子和床罩平整,这是为那些可以引起哮喘,湿疹或皮炎及慢性花粉症(花粉过敏性反应)和其他过敏的螨虫们创造理想的生活条件。据研究人员警告说:这样一张床铺可容纳150万只螨虫。
  这项研究的科学家小组组长斯蒂芬说,这一发现可以节省因过敏或类似疾病而去要花费的大笔金额。现在,可以确定的是,无论是哮喘患者,或者是那些懒惰的人,他们都有一个新的理由可以去随意睡觉?,而不是起床后去叠被子了。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 双语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴