西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

西语阅读:有机食品真的能预防癌症吗?

时间:2017-09-01来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:  Alimentos orgnicos no reducen riesgo de cncer  有机食品不会降低癌症风险  Las mujeres que generalmente consumen a
(单词翻译:双击或拖选)
   Alimentos orgánicos no reducen riesgo de cáncer
  有机食品不会降低癌症风险
  Las mujeres que generalmente consumen alimentos de producción biológica no tienen menos riesgo de contraer cánceres como el de mama que aquellas que siguen una dieta más convencional, según un estudio publicado en el "British Journal of Cancer".
  《英国癌症日报》上发表的一篇研究表明,女性食用有机食品并不会比食用传统食物降低得乳腺癌的风险。
  Científicos de la universidad inglesa de Oxford analizaron los hábitos alimenticios y la progresión de salud en un periodo de 9.3 a?os de 623,080 mujeres británicas de más de 50 a?os, participantes en un programa nacional de investigación sobre la salud femenina, Millionwomenstudy.
  英国牛津大学的科学家分析了623,080名超过50岁的英国女性在9.3年间的饮食习惯以及健康状况的发展趋势,这是个致力于研究女性健康的国家项目。
  Los expertos concluyeron que "no hay pruebas de que consumir de forma regular una dieta de alimentos libres de pesticidas reduzca el riesgo de cáncer en la mujer".
  专家得出的结论是:没有证据证实经常食用不含农药的食物会降低女性患癌症的风险。
  El equipo de Tim Key preguntó a las mujeres si comían alimentos orgánicos y con qué regularidad, y siguió el desarrollo de los 16 cánceres más comunes en ese periodo de nueve a?os. En ese tiempo, 50,000 mujeres desarrollaron un cáncer.
  Tim Key团队询问了参与的女性是否食用有机食物,食用的频率如何,并且在9年间跟踪了16种最常见的癌症。在这期间,有50,000名女性得了癌症。
  Los científicos no encontraron ninguna diferencia en el grado de riesgo entre las 180,000 mujeres que dijeron nunca consumir comida biológica y las 45,000 que afirmaron hacerlo regularmente.
  科学家们并没有在180,000名声称从不食用有机食物的女性中发现她们罹患癌症的风险与45,000名承认经常食用的女性患癌的风险有任何区别。
  Los científicos valoran que alrededor de un 9% de los cánceres en el Reino Unido pueden estar ligados a la dieta, de los cuales un 5% se han relacionado con un bajo consumo de fruta y verdura. Por lo tanto, mantener una dieta equilibrada con un alto contenido de fruta y verdura -sea o no biológica- puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer.
  科学家们评估了大约在英国有9%的癌症是与饮食有关,其中5%与摄入水果蔬菜太少有关联。因此膳食平衡,多吃吃蔬菜水果(有机的也好,无机的也好)是能够降低患癌症的风险的。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴