西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

西语阅读:世界上最奇怪的摩天大楼

时间:2018-04-17来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:  Se suele decir que muchos edificios estn situados en un marco incomparable. Pero, ?te imaginas que el marco fuera el
(单词翻译:双击或拖选)
   Se suele decir que muchos edificios están situados en un marco incomparable. Pero, ?te imaginas que el marco fuera el propio edificio? Eso es precisamente lo que nos tienen preparados en el emirato de Dubai, donde han anunciado que comenzarán a principios de diciembre la construcción de un emblemático proyecto: un impresionante marco arquitectónico de 150 metros de alto por 105 metros de ancho bautizado como Dubai frame, que será precisamente eso, la gigantesca moldura de un cuadro que enmarcarádesde bien lejos el skyline de Dubai City, una especie de ventana a todas las joyas de la ciudad.
  人们常说许多大楼都建在一个独特的框架之上。 但是,你能想象框架超出了大楼本身吗? 这正是迪拜酋长国为我们准备的,宣布将于十二月初开始施工的一个标志性项目:一个令人惊叹的框型建筑——高150米,宽105米的“迪拜门”。它就像一个巨型的画框把迪拜遥远的天际线嵌入其中,它是通向城市所有瑰宝的窗口。
  ?Se han tomado dos tazas de absenta arquitectónica los dubaitíes? La respuesta parece ser que sí, pues el proyecto ha seguido un enfoque de dise?o totalmente diferente y trata de promover el emirato como un todo.
  迪拜人是喝了两杯建筑苦艾酒吗? 答案似乎是肯定的。该项目采用了一种完全不同的设计方法,力图促进酋长国成为一个整体。
  Dubai es una ciudad que está llena de nuevas construcciones con un potencial emblemático, así que en vez de crear un nuevo edificio icónico, han preferido encuadrar los numerosos existentes en la ciudad con un bonito marco, que se convertirá en uno de los destinos turísticos más atractivos de la zona. Y que permita llevarles alrededor de 2 millones de visitantes al a?o de todo el mundo, para ser un nombre ligado a Dubai como ya lo son los rascacielos Burj Khalifa y Burj Al-Arab.
  在迪拜,到处都是具有地标潜力的新建筑。因此,与其再新建一个标志性建筑,不如把城市里现有的大量摩天大厦嵌入一个美丽的画框,把它打造成当地最有魅力的旅游景点之一,每年吸引全球约200万游客。就像哈里发塔与帆船酒店一样,它的名字将与迪拜紧紧地联系在一起。
  【词汇点拨】
  emirato m. 酋长国
  rascacielos m. 摩天大厦
  emblemático adj. 标志性的,象征性的
  arquitectónico adj. 建筑的
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴