西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

世界上最聪明的人

时间:2018-04-25来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:  Stephen Hawking 斯蒂芬威廉霍金  Probablemente la personalidad ms reconocida de esta lista. Fsico, cosmlogo宇宙学家
(单词翻译:双击或拖选)
   Stephen Hawking 斯蒂芬·威廉·霍金
  Probablemente la personalidad más reconocida de esta lista. Físico, cosmólogo宇宙学家y divulgador científico科普作家, autor de 7 best-sellers y galardonado con 14 premios de reconocimiento a su labor, este británico de 70 a?os y 160 de IQ nos ha ayudado a entender mejor el universo mientras luchaba contra la esclerosis lateral amiotrófica重症肌无力.
  Kim Ung-Yong 金雄鎔
  Ni?o prodigio con el Récord Guiness de IQ, un increible 220. Empezó a hablar con sólo 6 meses, fluidamente al a?o y hablaba 4 idiomas a los 3 a?os, cuando fue invitado por la Universidad de Hanyang para estudiar física. Doctorado en física en Colorado, comenzó a trabajar para la NASA siendo un adolescente. En 1978 volvió a Corea, se doctoró en ingeniería civil y, a sus 50 a?os, es todo un erudito学者en su campo.
  Paul Allen 保罗艾伦
  Como co-fundador de Microsoft, es el que más éxito ha tenido a la hora de convertir su inteligencia (170 IQ) en dinero. Con más de 14 mil millones de dólares, es una de las personas más ricas del planeta, posee multiples compa?ías y equipos deportivos y es uno de los mayores filántropos 慈善家del mundo.
  Rick Rosner
  A pesar de su 192 de IQ es conocido por trabajar en lugares poco identificados con la inteligencia. Rick ha tenido empleos como stripper, camarero en patines, portero de discoteca y modelo de desnudo. Actualmente, a sus 52 a?os, trabaja como guionista de televisión电视编剧 , entre otros para el humorista mmy kimmel Live en la ABC.
  Gary Kasparov 加里·卡斯帕罗夫
  A sus 49 a?os mantiene el récord como campeón del mundo de ajedrez 象棋más joven la historia (lo consiguió a los 22 a?os), además de encabezar el ranking de la FIDE de forma casi continua desde 1986 hasta su retirada, en 2005. Con un IQ de 190, ahora dedica su tiempo a escribir y a la política, como firme opositor a Putin反普派en Rusia.
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴