西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

西班牙节日:法雅节-光与火的盛宴

时间:2018-05-14来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:  Fallas de Valencia  Las Fallas son unas fiestas con una arraigada tradicin en la ciudad de Valencia y diferentes p
(单词翻译:双击或拖选)
   Fallas de Valencia
  Las Fallas son unas fiestas con una arraigada tradición en la ciudad de Valencia y diferentes poblaciones de la Comunitat Valenciana, que se celebran del 15 al 19 de marzo,se celebran en honor a San José, patrón de los carpinteros.
  在瓦伦西亚,法雅节是一个有着深厚传统的节日,每年三月15日到三月19日,它被这个地区不同的人们庆祝,用来纪念木匠们的守护神:圣何塞。
  El tema central de la fiesta es la creación y destrucción de "ninots" , "ninots" son enormes estatuas de madera, papel maché y escayola.
  这个节日的主体是ninots的创造和毁灭,ninots是巨大的由木头,纸浆,和石膏制成的。
  En Las Fallas,hay muchos tipos de figuras,pero,Las Fallas se celebraron para resistir a los fuertes impuestos del gobierno,y otros factores que pueden ser criticados,por eso,hay muchas figuras de funcionarios del gobierno.Es un crítica humor.
  法雅雕塑有很多造型,但是因人们为了抵制政府的重税,以及其他的可批评因素而庆祝法雅节,所以,有许多政府的官员形象。这是一种政治幽默。
  En la noche del día 19 de marzo,adémas de una falla puede entrar en el museo,los démas podrán desaparecer en el fuego,y ésta es la punta de la fiesta,la gente cansa y baila con muchísima alegría,ellos despertan a las fallas,y dan la bienvenida a la primavera.
  在3月19日的晚上,除了一个法雅雕塑能够进入博物馆,其它的都会在火焰中消失,这也是这个节日的高潮,人们极富激情地跳舞歌唱,他们与法雅雕塑们告别,并且迎接春天。
  En cada a?o de Las Fallas,la gente va a elegir dos falleras,una mayor y una menor,las dos falleras que obtienen el primer precio,es un gran honra para ellas.
  每年的法雅节人们都要选出两名法雅小姐,一大一小,获得第一名对法雅小姐来说是一种殊荣。
  La fallera menor ,mejor dicho,la fallera infantil.El vestido tradicional es muy fino y claro,es muy caro.Generalmente,un vestido puede costar más de mil euros.
  较小的法雅小姐,更确切地说是 “la fallera infantil".传统服装非常精致,当然,也非常贵。通常一套服装要超过1000欧元。
  El mo?o de la fallera es especial,porque es patrimonial.
  法雅小姐的发髻很特别,因为它是祖传的。
  En cualquier fiesta, la comida siempre es muy importante.Durante la semana de la fiesta,la gente se reúnen para compartir paellas.
  任何一个节日中,美食都是很重要的。在节庆的一周时间里,人们聚在一起分享Paellas(海鲜饭)。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴