西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

西班牙南方菜肴A

时间:2018-05-14来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:  Plato con caballa, pepino y hierbas aromticas, del chef malague?o Jos Carlos Garca.  Somos profesionales enamorado
(单词翻译:双击或拖选)
   Plato con caballa, pepino y hierbas aromáticas, del chef malague?o José Carlos García.
  “Somos profesionales enamorados de los productos andaluces y su gastronomía, comprometidos con su defensa y difusión(扩散), como parte del carácter identitario de nuestros pueblos”. Los chefs andaluces lanzaron en Málaga, la pasada semana, una declaración de intenciones y sumaron fuerzas en el Primer Foro Gastroarte. Mar, huerto y campo fueron los ejes de unas demostraciones(证明) para sacar a la mesa local y global las delicias de la despensa(食品储藏室) sure?a(南方的) y las ansias de innovación dentro del culto a la dieta mediterránea.
  La asociación Gastroarte la componen de momento 25 cocineros, con la presidencia del historiador de cocina popular Fernando Rueda. La iniciativa ha partido en Málaga, donde el tirón(拉,拽) de la gastronomía tiene alto valor turístico y económico. El germen fue en 2010 con Tapearte. Ahora la mirada es más ambiciosa, con peque?os y grandes bocados.
  该协会是由25位厨师,以及大众化的烹饪历史学家为主席组成。该倡议起源于马拉加,当地的美食拉动力对于旅游和经济有极高的价值。
  Andalucía luce 36 Soles Repsol y 9 estrellas Michelin, 5 de ellas en Málaga. Están en el podio Calima (Marbella), de Dani García, con dos estrellas, y con una, José Carlos García (Málaga); El Lago (Marbella), de Diego del Río; Skina (Marbella), de Hideaki Yoshioka y Jaume Puigdengolas; Aponiente (El Puerto de Santa María), de ?ngel León; Abantal (Sevilla), de Julio Fernández; Choco (Córdoba), de Kisko García, y La Costa (El Ejido), de José ?lvarez. Pero hay mucho brillo por descubrir en los sabores del Sur.
  这段介绍了安达卢西亚主要的一些米其林星级餐厅以及出名的餐厅。
  Chicharrones(猪油皮) de morena, empanadilla(馅饼) de atún(金枪) con obulato, gazpachuelo(鸡蛋汤) cítrico (柠檬的)con curry rojo y caldo(汤) de cebiche(辣子鱼片), ravioli de choco(酸的饺子) y habas con poleo(带薄荷的蚕豆), morrillo de pez(鱼脊肉) espada en manteca(黄油,猪油) colorá, atún de almadraba marinado en miso, ensalada de ganso(鹅) ibérico con naranjas al Pedro Ximénez, tartar de salchichón(大香肠) de Málaga, porra(油炸饼) antequerana(安特凯拉的) de chivo lechal(小羊羔), bombones de miel de ca?a, salpicón de aguacate(鳄梨汁) con calamares fritos marinados... Estas y más cosas incluía el menú de Gastroarte. Xanti Elías, Iván Bravo, Amador Fernández, Javier Hernández, Richard Alcayde, Sergio del Río, Juan Andrés Morilla fueron algunos de los protagonistas del foro.
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴