西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

世界杯预选赛美国两球完胜墨西哥

时间:2018-06-27来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:La victoria de EE.UU. salva a Mxico de perderse el MundialEl martes 15 de octubre, varios equipos nacionales jugaron el
(单词翻译:双击或拖选)
 La victoria de EE.UU. salva a México de perderse el Mundial
 
El martes 15 de octubre, varios equipos nacionales jugaron el último partido de la competición preliminar de la CONCACAF, con la esperanza de conseguir una plaza en el próximo Mundial de fútbol. México tenía que ganar para al menos tener una oportunidad, pero perdió 2-1 ante Costa Rica. Su única esperanza era que Estados Unidos derrotara a Panamá, pero hasta los últimos minutos del partido, Estados Unidos iba perdiendo 2-1. Luego, en sólo unos minutos, los estadounidenses marcaron milagrosamente dos goles, lo que eliminó a los panameños y dio a México, su mayor rival, un cuarto puesto y la oportunidad de clasificarse para la Copa del Mundo.
 
El miércoles, hubo una gran explosión de euforia en Twitter, donde se creó un "trending topic" llamado "Gracias USA". El viernes, México decidió sustituir al entrenador Víctor Vucetich por Miguel Herrera, ex defensa de la selección nacional.
 
Después de ganar el oro olímpico hace apenas un año, México sólo ha ganado dos de sus diez eliminatorias y acaba de contratar a su cuarto entrenador del ciclo. Ahora se enfrentará a Nueva Zelanda en una eliminatoria de dos partidos por un lugar en la Copa del Mundo el próximo verano en Brasil. Si no pasan, será la primera vez desde 1982 que no se clasifican.
 
- Estados Unidos encabezó el grupo, Costa Rica terminó en segundo lugar y Honduras reclamó la tercera y última plaza automática para la Copa del Mundo. ¡Increíble! ¡Cómo han cambiado las cosas! Recuerdo cuando México solía liderar el torneo CONCACAF.
- Tal vez fue esa actitud la que les hizo más débiles. Se volvieron arrogantes y no se dieron cuenta de que otros equipos más pequeños estaban trabajando duro y mejorando cada vez más.
- Tienes razón. México tiene muy buenos jugadores pero algunos de ellos se han vuelto arrogantes. Se comportan como estrellas de rock. El otro problema es que cambian de entrenador todo el tiempo. ¡Y ahora lo hicieron otra vez! Es la tercera vez en un mes que cambian de entrenador.
- Eso no está bien. ¿Cómo puede un entrenador desarrollar una estrategia en tan poco tiempo?
- Exactamente. Se necesita tiempo para formar un equipo que trabaje en conjunto y entienda lo que el entrenador quiere. No se les está dando la oportunidad a estos entrenadores de demostrar sus habilidades. A Vucetich, el último entrenador, sólo le dieron dos partidos. El primero, se ganó. El segundo, el de Costa Rica, se perdió. Y eso fue suficiente para que fuera destituido.
-¡Eso es tan injusto! ¡Creo que en la eliminatoria voy a ir con Nueva Zelanda, a pesar de que no sé nada de ellos!
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 慢速西语


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴