西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

“炸鸡巨头”肯德基居然也推出了“素食版”鸡肉汉堡?

时间:2019-06-20来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:Posiblemente KFC no sea la primera palabra que nos viene a la cabeza al hablar de veganismo y alimentacin sin productos
(单词翻译:双击或拖选)
 Posiblemente KFC no sea la primera palabra que nos viene a la cabeza al hablar de veganismo y alimentación sin productos animales. Pese a ello, los reyes del pollo frito no quieren quedarse al margen de lo que ya parece la moda del momento y, siguiendo los pasos de McDonad's y Burger King, también han presentado su propia hamburguesa sin carne: la Imposter Burger. En este caso se trata de una versión de su hamburguesa de pollo en la que el filete de carne es sustituido por una versión vegetal. Pese al cambio, sus creadores aseguran que no se nota la diferencia y que se mantiene la textura y el sabor del filete de pollo original.
在说到纯素食主义和不含肉类的食物时,首先出现在我们脑海中的词汇应该不会是肯德基。尽管如此,炸鸡巨头(肯德基)并不想被当下流行排除在外,紧跟麦当劳和汉堡王的脚步,也推出了他们自己的无肉素食汉堡包:Imposter Burger。这是肯德基的一款鸡肉汉堡,其中的鸡排被蔬菜取代。尽管汉堡有所改变,但它的制作者保证人们不会注意到任何差别,他们还保持了原来鸡排的质地和风味。
En cuanto a la versión vegetal del pollo, KFC ha recurrido a un producto relativamente conocido y veterano en este segmento: Quorn. Se trata de un preparado a base de microproteínas obtenidas a partir de hongos.
说到蔬菜版的鸡肉汉堡,肯德基向这一领域内相对知名的老牌产品Quorn取经。它是一种基于从真菌中获得的微蛋白的材料。
El truco más bien parece estar en el rebozado que se aplica, idéntico al de las piezas de pollo convencionales y que permite que la versión vegana sea similar a la tradicional. Al menos los clientes que han podido probarla parecen satisfechos con el experimento y hasta PETA ha dado su visto bueno.
其诀窍似乎是在于用到的面糊,与传统鸡块相似,能使素食版的味道也与传统版的相似。至少品尝到它的消费者对味道感到满意,甚至连PETA(善待动物组织)都给予了认可。
En cualquier caso, por ahora se trata simplemente de una prueba piloto que se está llevando a cabo en algunas tiendas de Reino Unidos. De momento la compa?ía no ha dado pistas sobre si la idea es extenderlo a todas sus tiendas.
无论如何,目前这款素食汉堡仅仅是个试验产品,只在美国的一些门店推出。眼下公司没有表示是否将其扩展到所有店铺。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴