西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

西语名字背后的寓意:非常国际化的西语男名Daniel有什么含义?

时间:2019-07-24来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:Daniel es un nombre de sonoridad agradable y simptica. ?Quin no conoce a algn Dani?, pero ?Cual es el significado y orig
(单词翻译:双击或拖选)
 Daniel es un nombre de sonoridad agradable y simpática. ?Quién no conoce a algún Dani?, pero ?Cual es el significado y origen del nombre daniel? …averigüémosloDaniel是一个十分响亮且给人以好感的名字。谁不认识一个Daniel呢?这个名字的含义和起源是什么?让我们一起来看看!
Nombre masculino de origen hebreo, que procede exactamente del hebreo Dan-El. La terminación ?El? alude a Dios y el inicio ?Dan? significa ?juez o justicia?, por tanto el significado de Daniel sería ?Dios es mi juez o justicia de Dios?.
这是一个源于希伯来语的男性名字,起源于Dan-El。结尾的“El”暗示上帝,而开头的“Dan”意味着“审判或正义”,因此Daniel的意思是“上帝是我的审判者“或”上帝的正义”。
Daniel es fiable y generoso. Amante de su familia que siempre se preocupa por ellos y les atiende e intenta satisfacer a los demás incluso a costa de su propia satisfacción. Es generoso y necesita afecto para ser feliz por su gran sensibilidad. Busca la aprobación de los demás, sobre todo materna y paterna.
Daniel十分可靠和慷慨。他时刻关心着家人,会以牺牲自己为代价来满足他人。他很慷慨,又因敏感而需要关心。他渴望其他人的认可,特别是母亲和父亲的认可。
Una de las virtudes de este nombre es su pronunciación y escritura casi idéntica en los idiomas más hablados del mundo: inglés, espa?ol, alemán y frances. Esto facilita su internacionalización y comprensión en casi todo el mundo, siendo por este motivo por el que nos podemos encontrar a un Daniel en cualquier parte del mundo.
这个名字的优点之一是,它的发音和书写在世界上几大常用语言,如英语、西班牙语、德语和法语里几乎相同,这使它十分国际化,在世界上任何地方都可以找到一个名为Daniel的人。
Daniel fue el segundo nombre más popular en Espa?a durante el a?o 2013 para los recién nacidos varones. Su variante femenina ?Daniela? también ocupó el quinto puesto en el ranking de nombres más frecuentes para las recién nacidas en 2013 en Espa?a.
Daniel在2013年西班牙男宝宝最受欢迎的名字中排第二,它对应的女性名字Daniela排名第五。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴