西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

《时间管理局》剧中场景曝光,与男主的回归有关?

时间:2020-03-07来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:  La cuarta temporada de El Ministerio del tiempo empieza a ser una realidad poco a poco. La serie ha agitado las rede
(单词翻译:双击或拖选)
   La cuarta temporada de El Ministerio del tiempo empieza a ser una realidad poco a poco. La serie ha agitado las redes sociales publicando un inquietante teaser de 25 segundos en el que, a través de unos ojos y una respiración angustiosa, se observa las llamas de un incendio. Por el momento, se desconoce la fecha de estreno en TVE.
  《时间管理局》第四季就要来了。官方放出的25秒剧透视频,火爆网络,视频中充满紧张的气息,透过第一视角和痛苦的呼吸看到并感受到熊熊火焰。但是暂时还不知道具体的播出时间。
  La escena podría tener mucha relación con la vuelta de Julián, el personaje que interpreta Rodolfo Sancho, que trabajaba como bombero, veía a unos franceses de la época de Napoléon en medio de un incendio.
  这个场景很可能与Julián(Rodolfo Sancho饰演)的回归有很大关系,他是一位消防员,在火中看到拿破仑时代的法国人。
  La ficción presenta como principal novedad la vuelta de Rodolfo Sancho en la piel de Julián. El actor volverá a estar acompa?ado de Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García) para ponerse a las órdenes de Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Ernesto (Juan Gea) con la misma misión de siempre: hacer que el pasado no cambie.
  本季将Rodolfo Sancho饰演的Julian的回归作为主要亮点。他将再次与Amelia(Aura Garrido饰)、Pacino(Hugo Silva饰)、Alonso(Nacho Fresneda饰)和Lola(Macarena García饰)一起工作,听从Salvador(Jaime Blanch饰)、Irene(Cayetana Guillén Cuervo饰)和Ernesto(Juan Gea饰)的差遣,肩负他们一直以来的使命:保护历史不被篡改。
  Todos ellos y otras caras habituales de la serie, Angustias (Francesca Pi?ón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba), volverán a trabajar para detectar y corregir cualquier alteración fatal en el transcurso de la Historia.
  他们将与剧集里的其他演员,例如Angustias(Francesca Pi?ón饰)、Velázquez(Julián Villagrán饰)、Elena(Susana Córdoba饰)再度共事,检查和修正任何影响历史正常发展的问题和错误。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西班牙语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴