西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

Sebastián Yatra从西班牙返回哥伦比亚以后自主隔离!

时间:2020-03-18来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:  El miedo al coronavirus es una realidad que afecta no solo a la poblacin general sino tambin a los famosos. Muchos d
(单词翻译:双击或拖选)
   El miedo al coronavirus es una realidad que afecta no solo a la población general sino también a los famosos. Muchos de ellos, al tener tantos seguidores en sus redes sociales, pueden ayudar a calmar los ánimos y a difundir las recomendaciones de prevención que se dan por parte de las autoridades. Eso es lo que ha hecho Sebastián Yatra al regresar a Bogotá después de haber estado unos días en Madrid, anunciando que se va a poner en cuarentena voluntaria.
  对新冠病毒的恐惧是一个不仅影响到普通民众,同时也影响到名人的事实。许多在社交网络上拥有众多粉丝的名人明星,能够帮助安抚大众的情绪,也能传播当局提出的防护建议。这就是当Sebastián Yatra在马德里待了几天后返回波哥大时所做的事情,同时他也表示自己将会自主隔离。
  Y es que el cantante ha querido ser precavido en su vuelo de Espa?a a Colombia y por eso usó una mascarilla que le cubriera la boca y la nariz. En un vídeo que subió a los stories de su Instagram, el cantante se comunicó con sus fans para decirles que ya había llegado a Bogotá.
  在他从西班牙返回哥伦比亚的航班上,这位歌手想要更谨慎一些,所以他戴上了盖住嘴巴和鼻子的半截面具。在他上传到Instagram Story上的一个视频中,他与粉丝们进行交流,告诉他们自己已经抵达波哥大。
  Luego subió otro vídeo desde su casa. “Acabo de llegar de Madrid aquí a Medellín. Es muy loco porque en 34 minutos se aplica para todos los vuelos que vienen de Europa, de Chile...En muchos países se aplica que tienen que estar en aislamiento las personas, en aislamiento juramentado 14 días según el ministerio de la salud y el gobierno”, explica el cantante.
  之后,他在家中又上传了一个视频。“我刚刚从马德里回到麦德林。这太疯狂了,因为就在34分钟里,要对所有从欧洲和智利来的航班采取措施。在很多国家,根据卫生部和政府的指令,人们都要进行隔离,强制14天的隔离。”这名歌手解释道。
  “Yo llegué justo antes de que sea obligatoria la cuarentena pero igual voy a estar por aquí en casa todos los días”, aclarabasebastián Yatra ya sin mascarilla y jugando con su perro, al que había echado mucho de menos, tal y como dice en el vídeo.
  “我正好在需要强制隔离之前到达了,但是同样地,我也会每天都待在家里。”在视频中,摘掉口罩且与他想念的宠物狗玩耍的Sebastián Yatra这样说道。
  Antes de cortar la grabación, y con respecto al coronavirus, el cantante pidió que “por favor, cuidense, lavense las manos, está todo muy loco. Trataremos de manejar esto de la mejor manera posible”.
  在结束视频录制之前,关于新冠病毒,这位歌手还请求到:“拜托大家要照顾好自己,勤洗手,所有的事情都太疯狂了。我们将尽力以最佳方式控制好一切。”
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西班牙语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴