西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

西班牙新冠疫情持续,西班牙球队皇马巴萨都将如何度过危机?

时间:2020-04-06来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:  La crisis que asola el ftbol mundial con el parn por el coronavirus afecta a todos los equipos. Las medidas, sin emb
(单词翻译:双击或拖选)
   La crisis que asola el fútbol mundial con el parón por el coronavirus afecta a todos los equipos. Las medidas, sin embargo, no están siendo las mismas, y mientras hay clubes que anuncian ERTEs y reducciones drásticas en el salario de sus futbolistas, otros de momento aguantan y no toman medidas en espera de acontecimientos.
  由于冠状病毒而导致的停工是困扰世界足球的危机。它影响到了所有球队。但是,各球队采取的措施并不相同。尽管有些俱乐部宣布ERTE(临时就业条例)并大幅度降低运动员的薪水,但也有其他的俱乐部暂时搁置,不采取任何行动。
  No deja de sorprender, con todo, la distinta situación en los dos grandes del fútbol espa?ol. El Bar?a anunció la semana pasada un ERTE en el club, que afecta a sus empleados, y sus jugadores han accedido a reducirse el salario en un 70%.
  然而,西班牙足球两大巨头的不同情况也让人惊讶。上周,巴萨宣布进入ERTE状态,这会影响到他们的员工,其球员已经同意将降薪70%。
  "Messi me dijo desde el primer día que esta rebaja había que hacerla", indicó el presidente azulgrana en sendas entrevistas a Sport y Mundo Deportivo con clara intención conciliadora. "Esta propuesta llegó de los capitanes. Es un gesto que demuestra su compromiso con el club", agregó.
  巴萨主席在接受Sport和Mundo Deportivo的采访时说,“梅西从第一天起就告诉我,必须减少薪酬。” 他补充说:“这是队长的提议。这是一个态度,表明了他们对俱乐部的承诺。”
  在就巴萨进入紧急状态时,皇家马德里目前还在观望。主要是由于巴萨在工资方面的预算比较高并且有2.07亿美元的债务。
  工资支出也是两家俱乐部的另外一大区别。皇马的预算(据皇马消息)为4.562亿,这既包括球员也包括非球员的员工。而按照巴萨本赛季开始时提出的预算,非体育员工有56名,他们的工资另算。这使得总支出达到5.63亿欧元,比他的对手皇马多出1个亿。
  Las diferencias en deuda y salarios explican en parte los distintos modos de actuación en uno y otro equipo, pero en el Real Madrid son conscientes de que si la situación se alarga, habría que tomar medidas. Los jugadores han sido informados de que por el momento no habrá reducción de salarios pero son conscientes de que puede haberlos en un futuro, mientras que desde el club se asegura que no habrá ERTE para el resto de los empleados.
  债务和工资的差异解释了两支球队的不同行事方式。但皇马意识到,如果情况继续下去就必须采取措施。球员们被告知目前薪水不会降低,但是他们知道将来可能会降低。而俱乐部则确保其余员工不会出现ERTE。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西班牙语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴