西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

英国名模演员卡抽最终还是和相恋两年的女友分手了...

时间:2020-05-18来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:  Poco a poco van conocindose ms parejas que han decidido romper durante el confinamiento por la crisis del coronaviru
(单词翻译:双击或拖选)
   Poco a poco van conociéndose más parejas que han decidido romper durante el confinamiento por la crisis del coronavirus. Es el caso de la modelo Cara Delevingne, de 27 a?os, y la actriz de Pretty Little Liars Ashley Benson, de 30. Al parecer, según ha revelado la revista People, la pareja habría roto a principios del pasado mes de abril, pero no se ha sabido de su separación hasta ahora, cuando una fuente cercana a la pareja ha confirmado al citado medio que “siempre tuvieron sus altibajos antes, pero ahora se acabó”.
  渐渐地,越来越多的情侣由于冠状病毒危机而决定分手。这也是27岁的模特Cara Delevingne和30岁的《美少女的谎言》中的女演员Ashley Benson的情况,显然,据人物杂志的透露,这对情侣早在4月初就已经分手了,但直到目前为止还不为人知,当时,与这对情侣关系密切的人士向上述媒体证实,“以前他们的感情总是起起伏伏,但现在都已经过去了。”
  Delevingne y Benson generaron los primeros rumores de que mantenían una relación en agosto de 2018, cuando fueron fotografiadas besándose en el aeropuerto de Heathrow, y aunque desde ese momento no se escondieron de los fotógrafos tardaron más de un a?o en confirmar su romance. Fue en junio de 2019, los disturbios que dieron origen a la celebración del Orgullo LGTBI, cuando Delevingne publicó en su Instagram un vídeo besando a su novia.
  Delevingne和Benson于2018年8月首次传出恋爱绯闻,当时他们在希思罗机场被拍到接吻照,尽管从那一刻起他们并没有对摄影师隐瞒,但到最终确认恋情也用了一年多的时间。那是2019年6月份的一天,Delevingne在自己的ins上发布了一段亲吻女朋友的视频,引发了LGTBI骄傲庆典的骚动。
  En lo que ha durado su relación se le han visto dos tatuajes a Benson que hacen referencia a su relación con la modelo británica. El primero es un “CD” en el costado de su abdomen, las iniciales de Cara Delevingne, y el segundo, la palabra “blandita” en su cadera, un apodo con el que aparentemente se dirigía a Delevingne.
  在恋爱期间,本森刺了两个代表着她和卡抽关系的纹身。第一个是在腹部侧面的“CD”,是Cara Delevingne的缩写,第二个是在臀部上的“Blandita”,这显然就是她对卡抽的称呼。
  Anteriormente Delevingne había salido con la cantante St. Vincent y se también se le ha relacionado con Paris Jackson y la cantante Rita Ora, cuya canción de 2018 “Girls” supuestamente se inspiró en su relación con la actriz de Paper Towns y el Escuadrón suicida. Por su parte, es conocida la relación de Benson con Ryan Good, el estilista de Justin Bieber.
  卡抽之前曾与歌手圣文森特约会,并且还与被称为巴黎杰克逊的歌手丽塔·奥拉Rita Ora有联系,据称其2018年的歌曲“ Girls”就受到她与Paper Towns女演员和自杀小队关系的启发。就本森而言,她与贾斯汀·比伯的设计师瑞恩·古德的关系也是众所周知的。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西班牙语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴