西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

福布斯指控卡戴珊家族金小妹身价造假,而她是这么回复的...

时间:2020-06-09来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:Kylie Jenner cierra el mes de mayo de una manera que jams imagin. ?Con qu me estoy despertando? Pens que este era un sit
(单词翻译:双击或拖选)
 Kylie Jenner cierra el mes de mayo de una manera que jamás imaginó. "?Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación... todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca pedí ningún título ni intenté mentir para llegar ahí, y punto", tuiteó. Kylie se refiere al artículo deForbes titulado Kylie Jenner's Web of Lies - And Why She's No Longer A Billionaire, en el que la publicación comercial presenta una explicación detallada de por qué eliminan el impresionante título de Kylie como la multimillonaria más joven hecha por trabajo propio. "Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes en este momento en que fijarme más que en cuánto dinero tengo", continuó.
凯莉·詹娜以她从未想过的方式结束了5月。“我现在要醒悟什么?我本以为这是一个信誉良好的网站……而我所看到的只是一系列不准确的陈述和未经证实的假设,哈哈哈。我从未要求过任何头衔,也从未试图撒谎。”她在推特上写到。凯莉提及的是《福布斯》上一篇名为“凯莉·詹娜的网络谎言——以及为什么她不再是亿万富翁”的文章,该商业刊物详细解释了他们为什么剥夺了凯莉拥有的惊人头衔——“最年轻的亿万富翁”。凯莉继续说道:“我此刻可以列出100件更重要的事情,而不是我有多少钱。”
En marzo de 2019, Forbes incluyó a la más joven del clan Kardashian-Jenner en su lista Forbes 'Billionaires The Richest People in the World', haciendo oficial que había logrado convertirse en billonaria meses después de engalanar la portada de la publicación.
2019年3月,《福布斯》将卡戴珊家族中最年轻的詹娜列入“世上最富有的亿万富翁”名单中,而她在成为该刊物的封面人物的几个月后就正式成为了亿万富翁。
Con solo 21 a?os, la mamá de Stormi había construido un imperio de belleza de culto con su marca, Kylie Cosmetics, y fue un momento épico para la familia más famosa de Estados Unidos. "No esperaba nada. No lo vi en el futuro. Pero se siente realmente bien. "dijo Kylie a Forbes en ese momento.
作为Stormi的母亲,她仅有21岁,就已经用她的品牌Kylie Cosmetics建立了一个美容帝国,这对于美国这个最著名的家族来说也是史诗般的时刻。“我什么都没有期待过,以后也不会。但是一切的感觉真的很好。”凯莉当时对《福布斯》说到。
Pero las cosas han cambiado para la emprendedora de belleza, y Forbes ahora afirma que no cree que sea multimillonaria. "En base a esta nueva información, más el impacto de COVID-19 en las acciones de belleza y el gasto de los consumidores, Forbes ahora piensa que Kylie Jenner, incluso después de embolsarse unos $340 millones después de impuestos de la venta de Kylie Cosmetics, no es multimillonaria", asegura la publicación.
但是对于这位美容业的女企业家来说,一切已发生了变化,如今《福布斯》声称不认为她是亿万富翁。“基于这一新消息,再加上新冠病毒对美容业股票和消费者支出的影响,《福布斯》现在认为凯莉·詹娜就算在出售Kylie Cosmetics税后赚了约3.4亿美元后也不再是亿万富翁”,这本出版物确认到。
"Lo más probable: para empezar, el negocio nunca fue tan grande, y los Jenner mintieron sobre ello todos los a?os desde 2016, incluido el hecho de que sus contadores emitan declaraciones de impuestos con números falsos para ayudar a aumentar las estimaciones de Forbes de las ganancias y el patrimonio neto de Kylie", se puede leer en el sitio. "Si bien no demostramos que esos documentos eran falsos (aunque es probable), está claro que los allegados a Kylie han estado mintiendo", continúan.
“最有可能的是:一开始,公司的业务就从未有如此庞大,而Jenner自2016年以来每年都对此撒谎,包括他们的会计师发表了包含虚假数字的纳税申报表来提高《福布斯》对凯莉的收入和净资产的估计值。“网站上有人这样写到,“虽然我们没有证据证明那些文件是虚假的(尽管有可能),但很显然那些与凯莉有密切关系的人都在撒谎。”
El artículo concluye con: "Como siempre, les pedimos a los Jenner que nos dieran su opinión sobre nuestros números. Pero presionados por respuestas sobre las muchas discrepancias, la familia típicamente habladora hizo algo fuera de lugar: dejaron de responder nuestras preguntas".
文章结尾说到:“一如既往,我们要求詹娜斯给我们有关这些数字的反馈,但是,在关于这些有差异的回答的压力下,这个健谈的家族通常情况下会做一些不合时宜的事情:不再回答我们的问题。”
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴