西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

西班牙人教你如何向百万富翁学习快速赚钱的方法!

时间:2021-06-04来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:Conseguir dinero rpido es el objetivo de muchos espa?oles y familias, ms teniendo en cuenta las consecuencias de la cris
(单词翻译:双击或拖选)
 Conseguir dinero rápido es el objetivo de muchos espa?oles y familias, más teniendo en cuenta las consecuencias de la crisis económica del coronavirus. Según los datos del primer estudio del Observatorio del Ahorro Familiar de Fundación Mutualidad de la Abogacía y Fundación IE de IE University, las familias espa?olas afrontan la crisis de la Covid-19 con un ahorro inferior a un mes del salario medio, es decir, por debajo de los 1.700 euros.
快速赚钱是大多数人和家庭的目标,尤其是在新冠疫情期间。根据律师互助基金会(Fundación Mutualidad de la Abogacía)和IE大学基金会(Fundación IE de IE University)对于家庭储蓄观察的数据,西班牙家庭在面对新冠危机时的平均储蓄低于平均月工资,也就是说,他们的储蓄少于1700欧元。
La era digital ofrece a los usuarios la posibilidad de ganar dinero de forma más rápida. Se trata de cuantías peque?as pero que pueden contribuir decisivamente a la hora de aumentar el colchón financiero.
数字时代向人们提供了能够快速赚钱的机会。虽然每次得到的钱的数量都很小,但是对于增加金融稳定性来说是有决定性作用的。
Un ejemplo de éxito en este sentido es el del americano Kyle Taylor. A principios de la década de 2010, Taylor estaba sumido en deudas tras tomar decisiones financieras equivocadas. Con el fin de dar un vuelco a la situación y optar por productos financieros adecuados, comenzó un blog personal sobre sus finanzas.
通过这种方法成功的案例就是美国的凯尔·泰勒(Kyle Taylor)。最开始在2010年,泰勒在金融投资方面进行了错误的决策后负债累累。自此之后,为了扭转局面并选择合适的金融产品,他开通了一个个人博客,介绍自己的财物状况。
En él compartió sus métodos para pagar su préstamo estudiantil, algo que le cambiaría la vida. Sus métodos de ahorro convirtieron en un éxito de audiencia a su blog, llamado The Penny Hoarder, que hoy en día es una referencia en Estados Unidos en lo que concierne a las finanzas personales.
博客中,他分享了自己如何还清学生贷款的方法,而这改变了他的生活。他积累财富的方法让他名为The Penny Hoarder的博客大受好评,该博客在今日的美国成为了个人理财的重要参考。
No solo eso, y es que gracias a él Taylor se convirtió en millonario a sus 30 a?os. En una entrevista con 'CNBC' compartió cinco formas de ganar dinero rápido basadas en su experiencia en ahorro y en gestión del dinero. Tres de ellas son aplicables a Espa?a y nosotros a?adimos otras dos:
不仅如此,也正是通过这种方法,泰勒在30岁时就成为了百万富翁。在接受国消费者新闻与商业频道CNBC采访时,他基于自己的储蓄和资金管理经验分享了五种快速赚钱的方法。其中三个适用于西班牙,除此之外,我们还添加了另外两个:
1. Gana dinero comprando con plataformas de 'Cashback'
在返现平台上买东西赚钱
Algunas plataformas online te devuelven dinero si compras productos a través de ellas. Este fenómeno se conoce como 'cashback'. En Estados Unidos son populares webs como eBates o Mr. Rebates, mientras que en Espa?a Cashbackworld es la opción más completa a día de hoy.
在部分平台上,只要你买东西它就会退回一部分钱。这就叫做返现(cashback)。在美国,eBates或Mr. Rebates这种返现平台很受欢迎,而在西班牙Cashbackworld则是首选。
2. Vende tus fotos
卖你拍的照片
No hace falta ser un fotógrafo profesional para vender tus fotos en internet. Si tienes fotos de calidad u originales existen diferentes webs que compran fotos para sus respectivos catálogos: las más conocidas son iStockphoto, Shutterstock y Fotolia.
您无需成为专业摄影师就可以在线出售照片。如果您有高质量的照片或原创的照片,就可以使用不同的网站来卖出你的作品。最出名的网站是iStockphoto,Shutterstock和Fotolia。
(图源:视觉中国)
3. Escribe rese?as
写评论
Escribir rese?as de restaurantes, películas, productos o servicios también puede tener un premio monetario. En la red existen plataformas dedicadas en exclusiva a esta cuestión, en las que un usuario puede crear un perfil y comenzar a ganar dinero si sus rese?as cumplen con los requisitos establecidos. Swagbucks y Software Judge son las webs de este tipo más conocidas.
针对餐厅,电影,产品或服务进行评论也可以获得金钱奖励。在网络中有专门的相关平台,用户可以在其中创建账号并按照要求进行评论,然后就可以挣钱。Swagbucks和Software Judge是这类网站中最知名的。
4. Contesta a encuestas
填写调查问卷
Se pueden ganar hasta 1.200 euros al a?o contestando encuestas. La menciona Swagbucks ofrece esta opción, pero también destacan webs como Toluna, Surveyeah y Lifepoints.
通过填写调查问卷,您每年最多可以获得1,200欧元。Swagbucks提供了这样的机会,不过Toluna,Surveyah和Lifepoints等网站也相当不错。
5. Vende objetos antiguos
出售老物件
Webs como eBay y TodoColección pueden significar grandes fuentes de dinero para los usuarios que vendan objetos antiguos. Videojuegos, consolas, monedas, cromos, relojes, iPods, cámaras... Todo tiene cabida en estas plataformas donde los coleccionistas pueden pagar miles de euros. Cuanto más antiguo y más raro sea el objeto, más se paga.
像eBay和TodoColección这样的网站对于出售老物件的用户而言,可能是很好的收入来源。视频游戏,游戏机,硬币,贴纸,手表,iPod,照相机……在这些平台上,所有物品都可以出售,收藏家不惜为此支付数千欧元。物品越旧越稀有,而您得到的钱就越多。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴