西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

西班牙人最喜欢的新闻网站

时间:2022-04-22来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:Ms de 19 millones de usuarios en Espa?a acudieron a la web de 20minutos durante el mes de octubre. Comscore, el medidor
(单词翻译:双击或拖选)
 Más de 19 millones de usuarios en Espa?a acudieron a la web de 20minutos durante el mes de octubre. Comscore, el medidor oficial responsable de auditar el número de lectores en la prensa digital, situó a este medio en el quinto puesto de la prensa espa?ola, con 19,3 millones de usuarios únicos, lo que supone una subida de un 16% respecto al mes de septiembre. 20minutos se convierte así en el medio que más crece de los que ocupan los diez primeros puestos de esta clasificación.
En cuanto al conjunto de la clasificación oficial, el periódico con más usuarios en internet en septiembre fue La Vanguardia, con 22,7 millones de usuarios, seguida de El Mundo, El Espa?ol y El País y 20minutos. Tras los cinco digitales más leídos del país, se sitúan El Confidencial, OKDiario, La Razón, El Periódico y ABC, que cierran la clasificación de los diez primeros.
Junto a 20minutos, Lainformacion.com, la cabecera económica del grupo, experimentó un enorme crecimiento, alcanzó en octubre los 5,92 millones de visitantes, un 34% más que en septiembre. Por su parte, la web del Heraldo de Aragón registró 3,62 millones de usuarios.
Por su parte Cinemanía, la web especializada en cine y series de Henneo, tuvo 1,73 millones de lectores.
Comscore es el medidor de referencia de las audiencias en internet, mientras que el Estudio General de Medios (EGM) es la encuesta que refleja los resultados de las ediciones impresas de los periódicos. Igual que en internet, 20minutos también tiene una posición de liderazgo, en este caso en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, que son las zonas en las que se distribuye diariamente.
Respectos a las informaciones que diariamente atraen mayor interés de los lectores, destacan las de actualidad y última hora. En concreto, en octubre hubo un especial interés en relación al inicio de la erupción del volcán de La Palma.
Además, generó expectación entre los lectores la crisis energética, el desabastecimiento de productos y materias primas, la subida de las cotizaciones a la Seguridad Social para aliviar la hucha de las pensiones, la controversias políticas dentro de la coalición de Gobierno y varios asuntos relacionados con la Covid. Otras de las áreas que han seguido los lectores son televisión, la sección de gastronomía y deportes.
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴