西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙社会 » 西班牙新闻 » 正文

什么?C罗和女友乔治娜已经秘密结婚了?

时间:2019-12-03来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:El futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodrguez podran haber dado el S acepto en una ceremonia de lo ms nt
(单词翻译:双击或拖选)
 El futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez podrían haber dado el "Sí acepto" en una ceremonia de lo más íntima. Varios medios alrededor del mundo se?alan que al parecer la pareja contrajo matrimonio en secreto frente a unos pocos testigos en Marruecos, luego de realizar su más reciente aparición en vivo en los premios MTV EMAs, que se llevaron a cabo en Sevilla, Espa?a.
球星C罗和模特乔治娜·罗德里格斯可能已经秘密结婚了。世界各地的多家媒体表示,这对夫妇在几个人的见证下于摩洛哥秘密结婚,就在参加西班牙塞维利亚举行的MTV EMAs现场活动的不久之后。
Según afirma la publicación italiana Novella 2000, es posible que los novios recurrieran a la ayuda de Badr Hari, amigo del futbolista para la organización de la ceremonia. La publicación indicó que una fuente cercana a la pareja aseguró que Cristiano comenzó a incluir a la modelo en asuntos personales y legales, como su testamento.
根据意大利媒体Novella 2000报道,这两人有可能在C罗好友Badr Hari的帮助下组织了仪式。该报刊指出,根据与这对夫妇关系密切的消息人士称,C罗开始考虑将乔治娜纳入个人和法律事务中,比如他的遗嘱。
Los rumores a la pregunta sobre si Cristiano se casaría con Georgina comenzaron desde el verano pasado, cuando la modelo publicó en su cuenta de Instagram una foto y se refirió al futbolista como su "marido", sin embargo, poco tiempo después, la pareja salió a desmentir la información.
关于乔治娜是否已嫁给C罗的谣言从去年夏天开始就有了,当时该模特在她的Instagram帐户上发布了一张照片,并称这位足球运动员是她的“丈夫”,但是不久之后,这对情侣否认已经结婚。
Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto sobre la noticia que asegura que ya son marido y mujer, y que como se indica en los medios, no se trató de una ceremonia religiosa. Por su parte, la última publicación en familia que la modelo compartió a través de su cuenta de Instagram, fue el festejo del segundo cumplea?os de su hija Alana, y en donde estuvo ausente la estrella de fútbol.
到目前为止,这两个人谁都没有回应确定是夫妻的消息,而且正如媒体所表示的那样,那并不是个宗教仪式。就其本身而言,该模特通过她的Instagram帐户分享的最近一张家庭照是庆祝女儿Alana的两岁生日,然而C罗却不在。
Recientemente, el delantero de la Juventus abrió su corazón en una emotiva entrevista para un canal de televisión británica, en la que reveló detalles personales de su vida.
最近,尤文图斯的前锋C罗在一个英国电视频道的情感采访中敞开了心扉,并在其中透露了自己私人生活的细节。
Cristiano habló de sus sentimientos hacia Rodríguez:"Geo, es, ya sabes, es parte de mí. Ella me ayudó mucho, por supuesto que estoy enamorado de ella, Es la madre de mis hijos, y me apasiona mucho. Ella es increíble", dijo la estrella de fútbol, quien además se?aló en aquel momento que seguramente algún día se casarían.
C罗谈到了他对乔治娜的感情,“乔治娜是我的一部分。她为我提供了很多帮助,当然我也很爱她,她是我孩子的母亲,她很让我着迷,是个不可思议的女人”,这位足球明星如是说,此外,他当时还确认他们有一天一定会结婚。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语新闻


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴