西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙社会 » 西班牙新闻 » 正文

无所畏惧?西班牙副首相不戴口罩和手套“大方”逛超市!

时间:2020-05-02来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:  El vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda,Pablo Iglesias, no ha cumplido las mismas medidas
(单词翻译:双击或拖选)
   El vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda,Pablo Iglesias, no ha cumplido las mismas medidas de protección frente a la Covid-19 que exige su propio Gobierno. De este modo, en su visita a un Supercor de La Navata (Galapagar), supermercado que pertenece a la cadena de El Corte Inglés, ha acudido sin la mascarilla que prescribe su Ejecutivo para evitar la propagación del coronavirus en medio de la crisis sanitaria. Iglesias ha estado en cuarentena, aunque se la ha saltado cuando ha considerado, por haber estado en contacto con varios casos positivos /confirm/iados.
  第二副首相兼社会权利和议程部长巴勃罗·伊格莱西亚斯没有遵守他本国政府要求的针对Covid-19的相同保护措施。在他去位于El Corte Inglés连锁店的La Navata(加拉帕加尔)的一家超级市场supercor期间,他没有按规定戴口罩,以防止在健康危机中传播冠状病毒。伊格莱西亚斯之前有在隔离,和他有接触的人中有几个确诊新冠后,他却跳过了隔离期。
  Así, el líder de Podemos ha seguido los pasos de la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, que también acudió la pasada semana a un supermercado sin la mascarilla de protección ni los guantes de látex que recomienda el Ministerio de Sanidad.
  因此,我们能党的这位领导人跟随劳动和社会经济部部长约兰达·迪亚兹的脚步,约兰德·迪亚兹上周也未佩戴卫生部推荐的防护口罩或乳胶手套就去了一家超市。
  Pablo Iglesias es un habitual de este Supercor situado en la calle Murillo de la localidad de La Navata, cerca de donde el vicepresidente e Irene Montero tienen su casoplón. Varios clientes del supermercado han confirmado a OKDIARIO que el líder de Podemos suele hacer la compra en este centro. ?Viene mucho a comprar porque vive por aquí y suele venir siempre con su escolta?, comenta algún cliente del establecimiento.
  Pablo Iglesias是这家位于La Navata,Murillo街的Supercor超市的常客,,副总统和艾琳·蒙特罗在那里有他们的豪宅。几家超市客户已向OKDIARIO确认我们能党这位领袖通常会在此中心购物。该机构的一位客户说:“他之所以来买很多东西,是因为他住在这里,而且总是由保镖陪着。”
  El centro perteneciente a El Corte Inglés se encuentra localizado en una zona residencial de alto poder adquisitivo , donde priman los chalets –como el del líder de Podemos– que no bajan del medio millón de euros.
  El Corte Inglés位于购买力高的住宅区,那里的别墅(如这位我们能党领导人的)的价格不低于50万欧元。
  El vicepresidente segundo del Gobierno ha aclarado en varias ocasiones a lo largo de esta crisis sanitaria que ?no es obligatorio? el uso de las mascarillas, pero es “recomendable” que se la pongan si se va a un sitio con mucha gente.
  这位政府第二副首相在这场健康危机中多次澄清说使用口罩“不是强制性的”,但如果到很多人的地方“建议”戴上。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语新闻


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴