西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙社会 » 西班牙新闻 » 正文

新冠疫情宅家学习竟让一位三岁西班牙小女孩感到生无可恋!?

时间:2020-06-22来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:Alejandro Sanz ha compartido en su cuenta de Instagram el vdeo de Heraldo.es donde aparece una ni?a zaragozana de 3 a?os
(单词翻译:双击或拖选)
 Alejandro Sanz ha compartido en su cuenta de Instagram el vídeo de Heraldo.es donde aparece una ni?a zaragozana de 3 a?os diciendo que no le "da la vida" para hacer los deberes en casa. Fue una declaración espontánea de la peque?a Sofía Pinzón, según explicó a HERALDO su progenitor, que grabó sus palabras.
Alejandro Sanz在其Instagram上分享了网站Heraldo.es上的一则视频,视频中出现了一个三岁的萨拉戈萨女孩说在家写作业让她生无可恋,拍摄这则视频的是小女孩的父亲,他向该报解释,这是女儿Sofía Pinzón自发表达的心声。
El vídeo se convirtió en viral en pocas horas en las redes sociales y el cantante ha querido compartirlo también con sus seguidores. "La historia de la ni?a que no quería hacer los deberes y ya está. #ElMundoFueraLaPelícula", ha comentado Alejandro Sanz.
这则视频在几小时内在社交网络上迅速传播开来,这位歌手也想和他的粉丝们分享这则视频,并评论道:“那个不想做家庭作业的小女孩的故事,就是这样了#ElMundoFueraLaPelícula”。
Con el estado de alarma y la obligación de mantenerse confinado, los ni?os están recibiendo tareas de sus profesores para que continúen con el curso.
在受疫情影响的紧急状态和有着居家隔离义务的情况下,为了能够维持学业的进行,孩子们也在不断地接收老师布置的作业。
En la grabación, la menor, que se encuentra desayunando en la terraza con su padre, Carlos Pinzón, responde muy resuelta a la pregunta de si tiene que hacer deberes. “No quiero más deberes. Que no quiero”, espeta. “Que no quiero y ya está porque es que no me da la vida. Estoy muy liada”, asegura al tiempo que a?ade que no le gustan. “Paso de mis deberes, es que tengo que pasar”, concluye.
视频中的小女孩正和她的爸爸Carlos Pinzón一起在阳台上吃早餐,小女儿非常坚定地回答了爸爸提出的她是否应该做作业的问题。小女孩回答道:“我不想再写作业了,我就是不想,因为写作业让我生无可恋,我的脑子里一团糟。”于此同时还说道她就是不喜欢写作业并总结道;“我对写作业一点都不感兴趣,我得无视它们。”
Según explicó a Heraldo su padre, le pareció muy divertida la forma en la que expresaba la peque?a, por lo que le pidió que lo repitiese a cámara. “Fue muy espontánea, era sábado por la ma?ana y le pregunté que qué tenía hacer y respondió así”. Sin embargo, lo que empezó como un vídeo para pasar a familiares y amigos pronto se convirtió en un contenido viral. Sofía tiene dos hermanos: Martina, de 11 a?os, y Javier, de 15, que van a 6? de primaria y a 3? de la ESO respectivamente.
小女孩的父亲向《Heraldo》解释道,因为他觉得女儿说话的方式特别有趣,所以就让小女孩对着相机重复了她所说的话。“她是自发说出的这些话,周六的早上我问她应该要做什么,她就这样回答了我。”然而,这则视频就被传到了许多家人和朋友那里,不久之后变成了一则“魔性的”视频。Sofía 有两个哥哥姐姐,姐姐Martina11岁上小学六年级,哥哥15岁初三。
顶一下
(1)
100%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语新闻


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴