西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙社会 » 西班牙新闻 » 正文

5小时开出47份罚单!西班牙瓦伦西亚政府督促市民戴口罩

时间:2020-07-27来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:Una media de diez multas cada hora por no llevar la mascarilla obligatoria para prevenir la propagacin del Covid-19. La
(单词翻译:双击或拖选)
 Una media de diez multas cada hora por no llevar la mascarilla obligatoria para prevenir la propagación del Covid-19. La Policía Local de Valencia ha informado de que este jueves, en apenas cinco horas, impuso 47 multas en la ciudad a viandantes que no portaban la protección facial en situaciones en las que no resulta posible guardar la distancia de un metro y medio que establece el Ministerio de Sanidad.
因为没有自觉佩戴口罩以防止新冠病毒扩散,罚款的次数平均每小时就有10起。瓦伦西亚地方警察报告,在卫生部规定下,本周四,在短短5个小时内,在无法保持规定的一米半安全距离的情况下,对没有口罩保护的行人处以罚款的次数达到47起。
La Comunidad Valenciana es una de las cinco autonomías en las que no se han endurecido las condiciones para el uso de la mascarilla, por lo que se rige por el decreto del Gobierno aprobado el pasado mes de junio que fija multas de hasta cien euros.
巴伦西亚自治区是五个没有严格要求佩戴口罩的自治区之一,因此上个月通过的一项政府法令对该区域做出管理,该法令规定最高罚款100欧元。
Esta semana, el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia, Aarón Cano, ya había advertido de que la Policía Local iba a extremar la vigilancia respecto al empleo de las mascarillas para evitar rebrotes.
本周,瓦伦西亚市公民安全委员会议员阿隆·卡诺(Aarón Cano)已提醒当地警察,要严格督促市民使用口罩以防病毒再次爆发。
Con todo, tantos organizaciones médicas como asociaciones de vecinos insisten en reclamar a la Generalitat Valenciana que imponga medidas que refuercen la normativa estatal respecto al uso de la protección facial tras los últimos rebrotes del coronavirus.
然而,在最近几次新冠反弹之后,许多医疗组织和社区居委会都坚持要求瓦伦西亚政府采取措施,按照国家要求实施更严格的口罩佩戴措施。
En Andalucía, con una incidencia acumulada del Covid-19 similar a la de la Comunidad Valenciana, el Ejecutivo autonómico ha impuesto el uso de la mascarilla en playas, piscinas y terrazas. La Generalitat Valenciana todavía no ha adoptado ninguna medida al respecto.
在安达卢西亚,新冠病毒的累计确诊数量与巴伦西亚自治区相似,当地地方政府已在海滩,游泳池和露台上强制使用口罩。然而瓦伦西亚议会在这方面尚未采取任何措施。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语新闻


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴