西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙社会 » 西班牙新闻 » 正文

被誉为“南美达利”的艺术家遭暗杀?作案手法居然是这样

时间:2020-07-28来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:El artista plstico Antonio Otazzo (1929, La Orotava), conocido como ?El Dal de Amrica?, ha sido asesinado en su residenc
(单词翻译:双击或拖选)
 El artista plástico Antonio Otazzo (1929, La Orotava), conocido como ?El Dalí de América?, ha sido asesinado en su residencia en la ciudad de Cagua, en el estado venezolano de Aragua, según ha informado la Asociación Cultural Otazzo, quien ha querido dar su más sentido pésame a su familia y amigos por la pérdida de uno de los más grandes artistas contemporáneos de nuestra época.
据Otazzo文化协会表示,被称为是“南美达利”的绘画雕塑艺术家Antonio Otazzo (1929年生于La Orotava),在其位于委内瑞拉阿拉瓜州卡瓜市(la ciudad de Cagua, Aragua)的家中被暗杀。该协会向其家人和朋友表示了对死者的沉痛哀悼,因为这个时代失去了一名伟大的当代艺术家。
Según una información del diario de Aragua ?El Periodiquito?, recogida por Europa Press, una mujer con un ni?o en brazos y un hombre que se hicieron pasar por indigentes tocaron a la puerta de la casa del artista y de alguna manera lograron ganarse su confianza para ingresar al lugar.
根据Europa Press新闻社从当地Aragua(委内瑞拉北部的一个州)的报刊?El Periodiquito?收集到的消息,一名抱有宝宝的女子和一名穷困的男子曾敲过这位艺术家的门,并且他们也取得了Antonio的信任进入到他的家中。
Posteriormente, a la vivienda llegaría su hija en compa?ía de un amigo de la familia, quienes le llevaban comida y al ver que se presentaba una situación sospechosa, decidieron llamar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes al llegar, lograron detener a la mujer que se encontraba dentro de la casa, pero el sujeto logró huir; sin embargo, del bebé se desconoce su paradero.
后来,Antonio的女儿和她的一位男性朋友带着食物来到家门口,他们立刻就察觉到情况有些可疑,于是他们向Cicpc(阿拉瓜州暗查局)报警。暗查局的警察到达后,逮捕了还在屋内的女子,但是男子却逃走了,另外婴儿的下落不明。
Al ingresar a la casa, hallaron el cuerpo sin vida del escultor en el piso. Al parecer, su muerte fue causada por un arma blanca. La policía científica se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer el lamentable hecho.
进入房屋后,他们在地上发现了雕塑家的尸体,他们判断死因是刀伤。警察正在进行相应的调查,彻底弄清楚这件不幸的事。
Antonio Otazzo nació en el municipio de La Orotava, en la isla de Tenerife, el 10 de agosto de 1929 y emigró a Venezuela en 1954, donde residía desde entonces. En noviembre de 2016 donó a la Asociación Cultural Otazzo 400 cuadros y lienzos, más de 500 láminas y 31 esculturas para difundir su obra en Canarias.
Antonio Otazzo于1929年8月10日出生于西班牙加那利特内里费岛(la isla de Tenerife)的La Orotava市,于1954年移居委内瑞拉,从此定居。2016年11月,为了在加那利群岛传播自己的作品,他向Otazzo文化协会捐赠了400幅油画作品,超过500个的壁画作品以及31个雕塑作品。
 
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语新闻


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴