Las dalias son una flor espectacular que en colores como el naranja y blanco forman ramos muy elegantes que quedarán bien a cualquier novia, se case donde se case.
Los girasoles son a pesar de su color una flor muy elegante que luce perfecta en un ramo de novia. Ideal para bodas civilesy novias que no deseen llevar un ramo muy grande.
Estas son sólo algunas propuestas. Si para ti es muy importante llevar un tipo de flor concreta, infórmate antes de la estación de la que es propia o te arriesgarás a no encontrarla o pagar un alto precio por ella.
Los ramos sencillos y frescos, confeccionados con flores recién cortadas vienen pisando fuerte este otoño. Flores silvestres o rosas con hojas verdes combinadas con estilo junto a hierbas aromáticas son ideales para novias rurales.
Un ramo de calas en colores cálidos como naranja o amarillo contrastando con el verde de algunas hojas dará además mucha luz a tu traje de novia. Este tipo de ramo está especialmente recomendado para bodas religiosas.
El otoño también es época de frutos. Combínalos con las flores de tu ramo, sus colores y formas darán un toque único y muy especial a tu look.
Pero no olvidemos los ramos que no son de flores y que también puedes lucir en otoño. Ramos de botones, de tela, de tiradores, de fieltro... todos ellos combinados en los colores típicos de esta estación serán una opción igual de válida para novias originales que desean conservar su ramo para siempre.