西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

双语阅读:苹果的logo标志是怎么来的?

时间:2017-08-28来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:  ?Por qu el logo de Apple es una manzana mordida?  Cuando en 1976 naci Apple, Steve Jobs ySteve Wozniak, con la ayu
(单词翻译:双击或拖选)
   ?Por qué el logo de Apple es una manzana mordida?
  Cuando en 1976 nació Apple, Steve Jobs ySteve Wozniak, con la ayuda de Ronald Wayne, dise?aron un logo complejo con un hombre debajo de un árbol con un manzana en las manos, que probablemente aludía al gran físico Isaac Newton. Pero pronto decidieron simplificarlo y adoptaron como logotipo la manzana-arco iris (aunque con los colores en otro orden), dise?ada por Rob Janoff, con un mordisco, reemplazada más adelante por una manzana de color brillante. Al parecer el mordisco pretende simbolizar el conocimiento, y también hay quien dice que, como la palabra mordisco en inglés es "bite", el bocado hace un gui?o a los "bytes" informáticos.
  Lo que sí había decidido Jobs mucho antes de seleccionar el logotipo es que su compa?ía se llamaría Apple. Su colega Wozniak asegura que nunca le preguntó por qué le gustaba nombre, aunque barajaba dos hipótesis. Por un lado, Jobs había estado trabajando con un grupo de amigos en una granja comunitaria en Oregón, y quizás su contacto con la propia fruta le dio la idea. Pero también es posible que tuviera un origen musical, ya que Jobs era fan del grupo británico The Beatles, que grababa con el sello discográfico Apple Records.  musical, ya que Jobs era fan del grupo británico The Beatles, que grababa con el sello discográfico Apple Records.
  为什么苹果的标志是一个被咬了一口的苹果呢/
  当苹果在1976年诞生的时候,史蒂夫乔布斯和史蒂夫沃兹尼亚克在罗纳德韦恩的帮助下,设计了一个复杂的标志,即一个站在树下的男人手中拿着一颗苹果。这种设计可能暗示着伟大的物理学家艾萨克牛顿。但是很快,他们决定简化这个标志并且采用“彩虹苹果”这个标志(虽然这些颜色有排列顺序)。这个被轻咬了一口的彩虹苹果标志由罗勃简诺夫设计,后来被颜色鲜艳的苹果替代。这个被咬了一口的苹果寓意标志着知识的意思。当然也有人这样说,咬在英语当中计算机的基本运算单位字节“bite”读音相同。乔布斯在选择苹果标志之前做了许多准备工作。他的同事沃兹尼亚克建议永远不要问为什么会喜欢那个名字,无非就是两种假设:一方面,乔布斯和他的朋友们在俄勒冈州的社区农场工作,也许是和他自己的水果打交道的时候给了他这个灵感。当然,也有可能是源于音乐。因为乔布斯是披头士乐队的忠实粉丝,用苹果这个标志来纪录苹果唱片公司的作品。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 双语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴