西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙语阅读 » 西语阅读 » 正文

《军师联盟》破10亿

时间:2019-05-30来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:近期说到口碑和收视率双收的电视剧,就属《大将军司马懿之军师联盟》了。作为一个三国题材的历史剧,该剧水准绝对是良心的,而且
(单词翻译:双击或拖选)
 近期说到口碑和收视率双收的电视剧,就属《大将军司马懿之军师联盟》了。作为一个三国题材的历史剧,该剧水准绝对是良心的,而且以司马懿为主视角拍的三国剧也让人耳目一新,豆瓣目前8.4分的评价也是对于这部剧的认可。
  Nueva serie de época se convierte en una sensación de internetDurante las diferentes dinastías que han reinado a lo largo de los 5.000 a?os de historia de China, los Tres Reinos y las dinastías, Wei, Shu y Wu (220-280) fueron períodos que siempre han atraído mucha atención.
  El libro histórico Registros de los Tres Reinos (San Guo Zhi) de la dinastía Jin Occidental (265-316) registró esa la época. Más tarde, Luo Guanzhong de la dinastía Yuan (1271-1368) escribió la obra de ficción Romance de los Tres Reinos (San Guo Yan Yi) basado en datos históricos, que más tarde se convirtió en una de las cuatro grandes novelas clásicas de la literatura china.
  En los tiempos modernos, las historias de este período han sido adaptadas a muchas óperas, películas, series de televisión, cómics, juegos de ordenador e incluso un popular juego de cartas llamado La leyenda de los Tres Reinos (San Guo Sha).
  Los héroes de ese período, como el caudillo Cao Cao y sus dos hijos Cao Zhi y Cao Pi, así como Zhuge Liang, Zhang Fei, Guan Yu y Liu Bei son personajes muy conocidos en China.
  Recientemente, una nueva serie de época en internet, Alianza del Consejero, basada en estos personajes se convirtió en un éxito en internet. Producida por la plataforma de vídeos en línea Youku, la serie de dos partes se ha transmitido en internet, Jiangsu TV y Anhui TV desde el 22 de junio.
  La serie se desarrolla alrededor de Sima Yi, un consejero militar que ayudó a Cao Cao y a sus dos hijos durante las luchas entre los Tres Reinos.
  En la actualidad, la primera parte ha recibido 4.000 millones de visitas en Youku y 8,3 puntos de 10 en Douban, la principal web sobre cine y televisión de China. Un juego móvil adaptado de la serie fue publicado también el 6 de julio.
  Ha sido considerada por los usuarios de internet como una versión en chino de House of Cards, la famosa serie con emocionantes historias y estilo de cine.
  Han Zhong, dise?ador de arte de la serie, dijo que la mayor parte del dinero se gastó en los sets. Utilizaron más de 6.000 trajes y tardaron 20.000 horas para completar los accesorios.
  La serie ha atraído a audiencias de todas las edades.
  Según guduomedia.com, una web de datos de medios de internet, el 33% de los espectadores de la serie son personas de edades comprendidas entre 20 y 29 a?os, y el 50 % tiene entre 30 y 39 a?os.
  Li Tao, de 22 a?os, del Instituto de Tecnología de Beijing, dijo: "La serie cuenta con muchos detalles de la historia de China, y las habilidades de actuación de actores y actrices también destacan en la serie". "El casting no es el ideal. Algunos de los actores carecen del carisma de las figuras históricas que interpretan, como por ejemplo el actor Li Chen, que actúa de manera demasiado gentil para el papel de Cao Pi".
  La serie también fue criticada por no retratar fielmente la historia. La serie muestra muchos peque?os eventos que ocurrieron en diferentes puntos de la historia, pero los muestra en el mismo período.
  Además, el guión de los otros actores sonaba demasiado moderno para los personajes. Por ejemplo, un actor dijo en la serie "que no falte la medicina", un dicho popular en los últimos a?os. El significado original del refrán es: "eres ignorante, por favor tómate algo para que seas más inteligente", y muchas personas dijeron que el uso de esta frase arruinó el humor de la serie.
  A diferencia de los jóvenes que se preocupaban más por la trama y el dise?o, las audiencias más experimentadas prestaron más atención a lo que podían aprender de la serie.
  "Aprendí maneras de lidiar con algunos problemas viendo la serie. Ya seas una persona de alto perfil o un compa?ero discreto, debes estar bien informado si realmente quieres tener éxito", dijo Daheqidan, un espectador de 58 a?os.
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语阅读


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴