西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙社会 » 西班牙新闻 » 正文

公开喜讯,这对拉丁歌手情侣终于要结婚了?!

时间:2020-01-15来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:El 2020 ha empezado muy bien para muchos, sobre todo para algunas celebrities. Ese es el caso de Karol G y Anuel AA, el
(单词翻译:双击或拖选)
 El 2020 ha empezado muy bien para muchos, sobre todo para algunas celebrities. Ese es el caso de Karol G y Anuel AA, el dúo de reggaetoneros que ademas son pareja. El 2019 ha sido un a?o lleno de éxitos para ellos, y este nuevo a?o apunta a que puede ser incluso mejor después de conocer el anuncio que han hecho en Instagram: se casan.
2020年对很多人来说都有个好的开头,尤其是对一些明星而言。今天我们要说的就是Karol G和Anuel AA这两位,他们不仅是有合唱作品的雷击顿歌手,还是一对情侣。对他们来说,2019是成功的一年,在他们于Instagram上宣布婚讯之后,想必2020会是更好的一年。
La verdad es que la noticia ha sido toda una sorpresa para sus seguidores. Karol G y Anuel AA comenzaron a salir juntos hace relativamente poco, en el a?o 2018, pero desde entonces no se han separado.
事实上,这个消息对他们的粉丝来说是个惊喜。Karol G和Anuel AA在2018年才开始交往,但是从那以后他们就再也没有分开过了。
No solo han interpretado canciones juntos sino que han colmado sus cuentas de Instagram de fotografías en las que se ve lo mucho que se quieren. Sin ir más lejos, Anuel AA preparó una fiesta sorpresa para Karol G en el día de su cumplea?os que nos dejó a todos emocionados.
他们不仅合唱歌曲,还在Instagram上上传了很多相爱的照片。不久前,Anuel AA在Karol G生日那天准备了惊喜派对,也感动了我们所有人。
Ahora bien, de ahí a pasar por el altar hay un trecho. Por eso la /confirm/iación de que entre ellos habrá boda ha dejado a todos sus seguidores atónitos. Ha sido Anuel AA el encargado de confirmar la noticia a través de Instagram:
但是,从恋爱到结婚还是有漫长的路程。正是因为这样,他们的婚讯让所有粉丝都惊呆了。Anuel AA在Instagram上确认了这个消息:
"Este a?o hay boda", escribía el reggaetonero en el pie de foto de su publicación en Instagram. En ella ambos aparecen sentados en una escalera vestidos completamente de blanco con un look deportivo.
“今年我们会举行婚礼”,他在照片底下写道。在照片中,两人穿着白色运动服,坐在台阶上。
El artista está abrazando a Karol G y ambos sonríen a cámara. De hecho, ella publicó una foto del mismo momento aunque en su pie de foto escribió algo distinto: "La cara que tiene mi 2020. Que sea el a?o de todos y que Dios nos bendiga".
Anuel AA抱着Karol G,两人笑着看向镜头。事实上,Karol G也在同一时间上传了照片,她在照片下写了不同的文字:“这是我的2020年拥有的面貌。希望今年对所有人来说都是美好的一年,也希望上帝能保佑我们”。
De momento ninguno de los dos ha revelado la fecha exacta de la boda ni el lugar donde se celebrará.
到目前为止,他们还没有公布婚礼的具体日期和地点。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语新闻


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴