西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙社会 » 西班牙新闻 » 正文

西班牙倒霉偷车贼作案全程被拍?多亏了这台特斯拉!

时间:2020-07-24来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:La madrugada del pasado 12 de julio, sobre las 3 de la ma?ana, dos individuos robaron discreta y silenciosamente un Pors
(单词翻译:双击或拖选)
 La madrugada del pasado 12 de julio, sobre las 3 de la ma?ana, dos individuos robaron discreta y silenciosamente un Porsche Carrera 2 en un parking de Benicassim. El robo de un coche - no pasa nunca desapercibido, pero mucho menos si los cacos tienen la mala suerte de sustraerlo frente a un Tesla Model 3 con el Modo centinela activado.
7月12日凌晨3点左右,两个可疑的家伙悄无声息地偷走了一辆停在贝尼卡西姆(Benicassim)停车场(西班牙瓦伦西亚自治区的一个市镇)的保时捷卡雷拉2(Carrera 2)。对这一偷车行为人们没有任何的防备,但不幸的是,偷车贼们正好在一辆激活了哨兵模式的特斯拉Model 3面前。
El Modo centinela, dice la compa?ía en su propia web, es una función que te permite “supervisar actividades sospechosas” alrededor de tu Tesla cuando está estacionado y cerrado en ubicaciones específicas. Cuando se detecten “movimientos sospechosos”, tu coche reaccionará “según la gravedad de la amenaza”, a?ade.
特斯拉公司在官网上称,哨兵模式可以在主人离车后检测汽车周围的异常活动。当检测到附近有可疑动静时,汽车就会根据危害程度作出反应。
Así, si se detecta una amenaza importante, las cámaras de tu coche comenzarán a grabar y se activará el sistema de alarma. Recibirás una alerta de tu aplicación de Tesla para notificarte que se ha producido un incidente.
因此,如果检测到有重大威胁,汽车的摄像头就会开始录制,并且激活警报系统。车主人将在特斯拉手机应用程序上收到警报信息,警报会说明发生了什么事情。
El Modo centinela permanece activo hasta que la batería del vehículo esté al 20% o menos, y en caso de desactivarse por tener un bajo nivel de batería la aplicación de Tesla notifica al usuario.
除非车辆电池电量不足20%,否则哨兵模式会一直处于激活状态;但如果是因为电池电量不足而将停用该功能,特斯拉手机应用程序就会提醒通知用户。
En el vídeo de Twitter se puede ver cómo los presuntos ladrones acceden al coche, retiran el freno de mano y retiran el coche del parking, empujándolo sin encender el motor para no llamar la atención de los vecinos.
从发布在推特上的这个视频可以看到偷车贼是如何进入车内,松开手闸并把车推出停车场的。他们没有启动发动机,避免引起邻居注意。
En las imágenes no puede apreciarse bien, pero se trata de un Porsche Carrera 2 color azul marino, con llantas doradas y matrícula 2397 DBK. Según Forocoches el automóvil ya ha aparecido: "No ha sido la Guardia Civil si no un repartidor de mensajería que vio el anuncio de que había sido robado por Facebook y esta ma?ana trabajando lo ha visto y avisado. La Guardia Civil ha acudido y ha comprobado que efectivamente era el coche y han avisado”.
在视频中可能看不太清楚那辆汽车,它的型号是保时捷卡雷拉2(Carrera 2),海军蓝色,有金色轮毂,车牌为2397 DBK。根据西班牙汽车论坛Forocoches称,有人已经发现了这辆车:“不是民警先发现的,而是一名快递员在Facebook上看到,并在早上工作时发现被盗车辆并报了警。民警来了之后证实,确实是那辆车。”
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语新闻


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴