西班牙语学习网

  • 高级搜索
  • 收藏本站
  • 网站地图
  • RSS订阅
  • 设为首页
  • TAG标签
  • TAG列表
  • 关键字列表
当前位置: 首页 » 西班牙社会 » 西班牙新闻 » 正文

西班牙歌神Alejandro Sanz:我与这座城羁绊最深

时间:2020-07-24来源:互联网  进入西班牙语论坛
核心提示:El cantante Alejandro Sanz recibi este jueves en el Palacio de Cibeles de Madrid, sede del ayuntamiento, un reconocimien
(单词翻译:双击或拖选)
 El cantante Alejandro Sanz recibió este jueves en el Palacio de Cibeles de Madrid, sede del ayuntamiento, un reconocimiento a su trayectoria profesional, así como por su especial vinculación a Madrid. El artista se deshizo en agradecimientos hacia su ciudad y su barrio, Moratalaz, y también dedicó unas bonitas palabras a su hija Manuela, presente en el acto.
歌手Alejandro Sanz本周四在马德里市政厅总部西贝莱斯宫(Palacio De Cibeles)接受了对他职业生涯的认可并表达了他与马德里特别的羁绊。这位艺术家向他的城市和他所居住的地区莫拉塔拉兹(Moratalaz)表示感谢,并向出席活动的女儿Manuela表达了一些美好的祝愿。
“He vuelto a mi barrio y al puente en el que pedí que me pudiera dedicar a la música. Se me cumplió, así que puedo afirmar que ese puente tiene algo de mágico, como Madrid, que tiene magia y no importa cuánto tiempo pases fuera, porque siempre te recibe con el abrazo abierto y así lo digo en todas partes: que es de las ciudades que mejor reciben en el mundo", agradeció el músico.
“我已经回到了我的社区,回到了那座桥,在那里我能使自己投入到音乐创作中。这个目标实现了,所以我可以说这座桥有一些魔力,就像马德里一样,它有魔力,因为无论你在外面待多久,它总是敞开怀抱欢迎你,因此我在每个地方都说:马德里是世界上最包容的城市之一。“这位音乐家感谢道。
Acto seguido, se dirigió a su hija Manuela: "Es muy emocionante que esté mi hija aquí y mi pareja. Mi hija, que llegó ayer de México, que vive allí... El acentito se le ha estropeado un poquito, pero no sabes qué contento estoy de que estés en un día tan importante para mí, aquí en tu ciudad, que también es tu ciudad", le ha dicho.
然后他对她的女儿Manuela说:“非常令人兴奋的是我的女儿和我的伴侣在这里。我的女儿昨天从墨西哥过来。她住在那里,说话都有点被墨西哥口音带跑偏了。但你不知道在对我来说如此重要的一天,你能来这里让我有多么开心。马德里同时也是你的城市。”他说。
Sanz sorprendía a sus seguidores con un concierto en un puente de la M-30, bautizado como Corazón partío, donde interpretó la conocida canción, así como la también conocida Viviendo deprisa.
Sanz在5月30日的连休时在桥上举办了一场演唱会,让他的粉丝大吃一惊。这场演唱会被命名为《破碎的心》,他在那里演唱了这首广为人知的歌曲,同时也演唱了有名的《Viviendo deprisa》.
Durante el acto del jueves, en el que se ha podido ver un peque?o resumen del concierto del pasado domingo, se le ha hecho entrega de una placa conmemorativa y de una imagen del momento.
在周四的活动中,你可以看到上周日音乐会的一个小摘要,也会得到一块纪念牌和一张当时的纪念图。
"Este es un homenaje que me llevaré siempre; espero ser un buen embajador de Madrid", ha se?alado Sanz, a lo que el alcalde, Martínez-Almeida, no ha dudado en suscribir que lo ha sido "desde que hace 30 a?os empezó a fraguar sus éxitos", "madrile?o de Moratalaz" para ser más exactos, en "esta ciudad que nace en los barrios y que se nutre de gente con sue?os por cumplir".
“我会永远保存这份纪念,希望自己能成为马德里的一名优秀代表,”Sanz说。市长马丁内斯·阿尔梅达(Martinez Almeida)毫不犹豫地对此表示赞同,称“从30年前开始,这位莫拉塔拉兹的马德里人(Madrile?o de Moratalaz)就开始为自己的成功而努力”。更准确地说,正是多亏了这些“勇于实现梦想的人们”,马德里这座“诞生于小街巷”的城市才得以发展起来。
顶一下
(0)
0%
踩一下
()
0%

热门TAG: 西语新闻


------分隔线----------------------------
[查看全部]  相关评论
栏目列表
论坛新贴